Saltar al contenido

Paredes con estilo propio

Si tienes la intención de poder crear tu propio estilo en el salón, recibidor o incluso tu habitación, nada mejor sin duda que lograr darle un toque propio al estilo decorativo de tu casa con marcos de fotos. Será una elección acertada y muy personal.


Puedes utilizar lo que se te ocurra, desde fotos propias que te recuerden momentos vividos, vacaciones o fiestas inigualables, o tambíen buscar en el baúl de los recuerdos fotos de nuestros padres o abuelos y encontrar así verdaderas joyas en blanco y negro, quizá. A éstas puedes darle un valor más atractivo aún y exquisito con un marcoestilo vintage o con un estilo muy barroco, será el centro de todas las miradas…


También puedes enmarcar tu colección de postales o revistas preferidas, incluso hacer un collagge como los que hacias en el colegio, o utilizar muñecas o colecciones,  quedará super original!


Recuerda que puedes ubicar los marcos de una forma lineal, respetando columnas y filas, para realizar una visión más en bloque ,  utilizando los mismos marcos para todas las fotografías o incluso de la manera que se te ocurra, mezclando tamaños, colores, marcos diferentes, de acuerdo a lo que vayas eligiendo se irá formando un efecto visual diferente, pero seguramente lograrás un estilo único.

Vía Facilisimo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *