Saltar al contenido

7 comedores modernos con mucho encanto

Si hay algo que nos gusta de los tiempos que corren es que hay una gran variedad de estilos diferentes y válidos para decorar interiores; y es que estamos en años de “todo vale”, siendo posible ver rincones de lo más rústicos, ambientes con toques retro y también casas con estilo moderno; y es que aunque lo antiguo ahora prima, lo moderno sigue siendo una constante. El estilo minimalista gusta, y mucho.

7 comedores modernos con mucho encanto

Si eres de los que prefiere los muebles de líneas rectas y simples, hoy te mostramos 7 comedores modernos con muchísimo encanto que encontramos en la tienda online VentaMueblesOnline.es. Comedores que podrían encajar a la perfección en cualquier casa que busque simplicidad, funcionalidad y diseño.

El blanco y negro serán siempre una constante; y es que no podemos negar que estos dos tonos son los más aptos para los ambientes de estilo moderno.

comedores-modernos-6

Podemos optar por sillas grandes, con grandes respaldos. Sillas que se vestirán de negro o blanco y que darán un toque glamoroso a nuestro comedor.

comedores-modernos-1

Además, estos colores pueden mezclarse sin problema alguno con todo tipo de material, aunque lo cierto es que en estas estancias modernas, los materiales fríos como puedan ser el cristal o el hierro son quizá los que mejor encajan, como bien podemos observar en las fotografías que estamos compartiendo.

comedores-modernos-5

El blanco nos da la posibilidad de incluir otros colores más fuertes en paredes y suelos, aunque tampoco es mala idea dejar a un lado los colores y centrarnos en ambientes blancos y relajantes.

comedores-modernos-4

El negro, por su parte, aporta una elegancia indiscutible. Salones capaces de transmitir fuerza y glamour a partes iguales.

comedores-modernos-3

comedores-modernos-2

Si bien es un hecho que estos colores nos encantan, lo cierto es que la combinación de cristal y hierro, al ser bastante fría y neutra, nos permite combinarla con casi cualquier color. Como vemos en este ejemplo, en el que el pistacho da otro enfoque. Un enfoque realmente divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *