Saltar al contenido

10 gadgets para decoración que querrás tener en casa

Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito específico, siendo práctico y funcional y teniendo un diseño completamente novedoso, más ingenioso que el de la tecnología corriente. Atendiendo a esto, hay gadgets para todo, y también para el hogar. Dispositivos que además de hacerte la vida más fácil aportan diseño y diversión a tu casa. Hemos encontrado estos 10 gadgets para decoración y nos pareció interesante compartirlos con Ustedes. Y si estás buscando objetos para regalar que salgan de lo normal, aquí encontrarás inspiración.

10 gadgets para decoración que querrás tener en casa

Desde un gagdet para buscar las llaves cuando las pierdes por casa, hasta un moderno cortador de pizzas o una tabla de cortar de lo más divertida. A continuación te mostramos estos 10 gadgets para decoración que querrás tener en casa ya mismo.


No pierdas más las llaves

¿Quién no ha perdido alguna vez las llaves en casa? No están en la mesa de entrada, ni en la mesita de noche, ni en ese cajón en el que siempre terminan. Tampoco bajo el sofá o ni en el cubo de la basura. Tranquilidad. Ahora hay un gadget que te pone la búsqueda mucho más fácil. Dispositivos que se cuelgan en tu llavero que son controlados por una aplicación a través de tu smartphone. Si pierdas las llaves, tan fácil como activar búsqueda para localizarlas mediante su sonido.

Gadget para no perder las llaves


Tablas de cortar de lo más curiosas

Aunque este sólo es uno de los ejemplos de tablas de cortar diferentes (sin ser la típica tabla de madera o plástico) que hay en el mercado, pues lo cierto es que es un elemento recurrente en esto de los gadgets del hogar, esta tabla en concreto nos parece realmente divertida. Cortar tomates encima de esta mancha roja ya no será lo mismo.

Tabla para cortar, mancha de pintura

Gadgets para decoración funcionales

Si tienes niños pequeños en casa, sabrás lo importante que es proteger los enchufes para evitar accidentes. Esta es una excelente manera de hacerlo. Este es uno de estos gadgets decorativos que nos encantan. Se trata de una pequeña puerta de madera que se asemeja a las típicas puertas del ratoncito Pérez que tan de moda se pusieron hace un tiempo.

Protector de enchufe con diseño de ratonera


Una nube para regar tus plantas

Ingeniosísimo nos parece este gadget. Ideal para colocar tus plantas aromáticas. No regará por ti, si es lo que te preguntas, pero no podemos negar que cuanto menos es curioso, pues al tirar el agua, la nube retiene la misma y la va filtrando poco a poco, haciendo que caigan como verdaderas gotas de lluvia.

Gadget para regar plantas

Tostadoras retro que enamoran

Los electrodomésticos retro nos encantan. Hemos visto todo tipo de pequeños electrodomésticos con líneas retro, pero este en concreto es uno de los que más nos gusta. Una tostadora con la toma la forma de la mítica furgoneta Volkswagen.

Tostadora con diseño de furgoneta

También para el papel higiénico

Seguimos con estos gadgets para decoración. Uno más original que el otro. Sí, y en el baño también puede tener gadgets de lo más curiosos. Fíjate en este accesorio para colocar el papel higiénico, nada tiene que ver con los modelos convencionales y aburridos. Una polaroid será la encargada de darte el suministro diario de papel.

Gadget para papel higiénico

Tambien puede interesarte:


Audio sí, pero con diseño

A un lado quedaron los aburridos altavoces o parlantes. El diseño se instala con piezas como esta, un altavoz moderno, que definitivamente no parece lo que es, en cuyo interior encontrarás un woofer, un amplificador, dos altavoces y dos tweeters. En total unos 480 vatios que animarán todas tus fiestas.

Sistema de audio decorativo

Un teclado impermeable

Juntar tecnología con líquidos tiene toda la pinta de terminar en drama. Con este teclado impermeable no; y es que cuenta con una cubierta que repele los líquidos y te permitirá vivir más tranquilo, tanto si eres descuidado como si tienes un gatito en casa que se empeña en tirar los vasos una y otra vez.

Teclado impermeable, gadget para el hogar

Un cascanueces robótico

¿Cansado de tu aburrido cascanuces? Este pequeño robot no sólo hará más fácil eso de cascar nueces. Además, cuenta con un diseño de lo más divertido, muy apropiado para los amantes de la ciencia ficción. Con gadgets para el hogar como este no hay manera de aburrirse en casa.

Cascanueces robótico

Un cortador de pizzas para amantes de lasbicicletas

Las bicis son tendencias en decoración. Además se trata de un medio de transporte económico y ecológico. Si eres amante de las bicis, definitivamente tienes que tener un cortador de pizzas como este. Divertido y fácil de usar. Deja los cuchillos y corta las pizzas con elegancia.

Cortador de pizzas con forma de bicicleta

¿Qué te han parecido estos gadgets para decoración? ¿Cuál de todos te ha gustado más? No podemos negar que son objetos para regalar de lo más originales. Si te pareció interesante el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, tal vez a tus amigos o seguidores también les guste.

Imágenes vía: goldenmac.info, micasarevista.com, twitter.com, misturaurbana.comteknolojiktasarimlar.com, velocityruhr.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *