Un living comedor en color verde

Home/comedor, Detalles, Ideas, Salon, Living/Un living comedor en color verde

Un living comedor en color verde

El color verde es ideal para aportar frescura a cualquier ambiente de la casa, además es llamado como el color de la esperanza y de los buenos comienzos por eso es bueno que tengas en cuenta su utilización para alegrar la decoración de tu casa.

living_comedor_verde

Puedes optar por realizar una combinación de variantes de verde para lograr alguna pared más oscura generando profundidad y una sensación diferente a la vista. Recuerda que con los colores puedes ampliar los espacios, solo es necesario que optes por combinar los colores necesarios de acuerdo con el tamaño de la estancia a decorar.

Esta es una maravillosa idea para llevarla al interior de tu hogar donde puedes ver diferentes tonalidades combinadas y realizando un efecto visual importante. La pared más oscura pareciera que se encuentra más alejada, este es un efecto que puedes tener en cuenta utilizando una tonalidad más oscura de la ya utilizada.

Foto Homeinteriordesingdecoration.

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2010-01-12T01:55:28+00:00 Enero 12th, 2010|comedor, Detalles, Ideas, Salon, Living|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. […] 23 Feb 2012 Posteado en: Casas, Diseño Autor: Silvina Nuñez Cada vez que veo un interior verde, me hace querer repintar completamente todo lo que está a mi alrededor, me llena de alegría y de […]

Leave A Comment