Un espacio compartido, living-comedor

Home/Salon, Living/Un espacio compartido, living-comedor

Un espacio compartido, living-comedor

living-comedor

Cuando tenemos que compartir el espacio como en este caso el living-comedor muchas veces no se sabe si conviene colocar una separación o solo decorar de tal manera que se vea un bello conjunto.

La decoración de interiores

se trata de armonizar un lugar y no se recomienda separar estos ambientes, porque si hablamos de un espacio pequeño, se verá aún más reducido si colocamos algún tipo de separación, por es es bueno lograr una armonía entre muebles y colores.

En el caso que te encuentres decidida en separar en dos sectores el ambiente, se recomienda alguna separación transparente para que no se vea como una pequeña caja.

En ambientes pequeños siempre se recomienda usar pintura de color claro, para ampliar el espacio y brindar más comodidad, en el caso de los muebles se recomiendan que no sean muy grandes, recuerda que es necesario lograr un equilibrio ya que se va a compartir el sector.

Mantener el orden va ayudar a enriquecer el lugar, manteniendo el espacio y aportando buena movilidad.

Cuando vamos a ubicar un mueble es necesario que no se vea todo como un lugar acumulado de mobiliario, solo tienes que usar los que verdaderamente necesitas, nada extra, solo lo justo y necesario, para lograr la armonía.

living-comedor1

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2009-08-09T01:06:09+00:00 Junio 11th, 2009|Salon, Living|2 Comments

About the Author:

Leave A Comment