Muebles para la cocina

Home/Cocina, Muebles/Muebles para la cocina

Muebles para la cocina

Cuando deseamos cambiar los muebles de la cocina nos aparecen miles de dudas, sobre todo con respecto a qué material será la mejor elección.

Por supuesto hay que saber que no sólo debemos tener en cuenta el diseño o al color de los muebles, sino que  según la calidad del material que elijamos dependerá su durabilidad.

Aquí os dejamos las opciones más usuales para que podáis tener en cuenta:

Melamina: es el material más económico y tienen un amplio abanico de colores.

Laminados o estratificados: tienen muy buen resultado e infinidad de posibilidades de  acabados, tanto en colores como imitando a la madera, es muy resistente y a la vez económico.

Maderas: que decir de ella! Es única, cálida  y natural como el aspecto que le da a los muebles, aunque también hay muchas posibilidades de estilos dada la gran variedad de acabados. Eso sí, hay que tratarlos con delicadeza para evitar rayones. Los muebles de madera cuanto más maciza sea, mayor será su coste.

Lacados: son un acabado de lujo, de muy buen gusto, y también poseen muchas variedades de colores, eso sí, hay que tener un poco de cuidado ya que pueden rayarse si son mal manipulados. Las lacas texturizadas son las más resistentes.

Acero: es un material que antes se visualizaba sólo para profesionales pero poco a poco fue introduciéndose en los hogares. Es excelente para combinar con otros materiales y se limpia muy fácilmente.

Fotos: Guíaparadecorar

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2011-11-10T13:28:58+00:00 noviembre 10th, 2011|Cocina, Muebles|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment