Muebles de hierro forjado

Home/comedor, Detalles, Muebles/Muebles de hierro forjado

Muebles de hierro forjado

Existen diseños y materiales para muebles que nunca pasan de moda, entre ellos esta el hierro forjado. Famoso por su durabilidad y estabilidad, este material es el perfecto para decorar todos aquellos espacios que necesitamos con un elemento practico y además que por si solo constituye el buen gusto de todos aquellos que buscan este tipo de muebles para la decoración.

Podemos encontrar mesas  hechas con este tipo de material, en negro, café o en crudo, con un vidrio grueso, detalles en sus bordes y ante todo, es una estructura firme, las cuales pueden sobrevivir generaciones enteras en la casa y hasta encontrarse intacta con el paso de los años.

Cabeceras de cama, que al igual a las mesas resisten perfectamente el tiempo, pero que además nunca pierden su belleza. Siempre con detalles en hierro para acentuar más el estilo y la elegancia, las camas hechas de hierro forjado fueron muy utilizadas en tiempos pasados y ahora volvió a reaparecer como un símbolo, se encuentran nuevamente de moda gracias a lo decorativo en sus líneas y diseños incomparables.

También lo podemos encontrar en otros elementos decorativos como las lámparas de mesa y de techo, candelabros, sillas de jardín y otras piezas fundamentales para embellecimiento de interiores.

Fotos: decoracionarabe, decorandomejor

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-05-22T11:19:42+00:00 Noviembre 3rd, 2011|comedor, Detalles, Muebles|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. Decorliving Noviembre 3, 2011 at 9:15 pm

    Los muebles de forja no me han entusiasmado nunca, pero tengo que reconocer que vuelven a llevarse, sobre todo las grandes lamparas clasicas de brazos.

    Saludos

    http://www.decorliving.es

  2. […] moderno 21 Ene 2012 Posteado en: Camas, Dormitorios Autor: Net Las camas de hierro forjado son una expresión de cierta tradición de los muebles antiguos de estilo clásico que denotan […]

  3. […] podemos olvidarnos tampoco del uso del hierro forjado, el cobre o la plata, que mezclados con otros materiales (como la madera) son muy bien recibidos en […]

  4. […] cosas y alguna planta. Puedes optar por materiales naturales como la madera que le de encanto, el hierro forjado para un aire romántico o pequeños muebles modulares que cada vez fabrican más diseñadores […]

Leave A Comment