Luz indirecta con LEDs

14 mar 2012 Posteado en: Detalles, Ideas

A la hora de iluminar nuestro hogar existen numerosas soluciones. Podemos optar por las bombillas de toda la vida, halógenos, lámparas de gas (que quedan realmente bonitas), etc. Pero lo cierto es que últimamente se está empleando mucho un mecanismo que nos puede dar muy buenos resultados. Se trata de las Tiras de LED. Un excelente producto que conseguirá aportar una luz indirecta al rincón que deseemos.

Se trata de unas tiras flexibles, totalmente adhesivas que cuentan en su superficie con una serie de LEDs. El color de los mismos puede variar, podemos encontrar luz blanca, luz más tenue y cálida, luces de colores o incluso tiras que cambian su color.

Las posibilidades de decoración con este producto son inmensas. Imaginaos una estantería, es posible colocar esta tira bajo ella para que resalte en nuestra decoración, incluso bajo un cuadro. De esta forma conseguimos que la atención se fije en el objeto sin ver el origen de la luz. También podemos resaltar contornos en los objetos, paredes y techos; aportar mayor luz, indirecta en los espacios más pequeños, aportar distintos colores en una habitación, etc.

Estas tiras tienen una colocación de lo más sencilla. Es posible cortarlas cada 3 cm, así la longitud no será un problema.   Existen dos formas para su aplicación, podemos soldarlas a la fuente de alimentación o conseguir cierres conectores que harán la misma función.

Foto vía: tuinteriorista.com,  todohabitats.es, decoracion.facilisimo.com

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

3 Responses to “Luz indirecta con LEDs”

  1. Colores inspirados en la naturaleza para una casa llena de paz - Decoracion - EstiloyDeco
    mayo 22nd, 2012 at 7:09 pm

    [...] bosque? Entonces colores como el verde musgo, palo de rosa y beige serán los adecuados. Busca una iluminación cálida y muebles blancos que recuerden las nubes. Esta combinación resulta perfecta para la [...]

  2. Tips para elegir la iluminación perfecta - Decoracion - EstiloyDeco
    septiembre 4th, 2012 at 2:46 pm

    [...] funcional y aproveche todas sus posibilidades decorativas. Lámparas de techo, de mesa, de pie, lamparitas LED de último diseño, candelabros (con luz eléctrica o velas) que dan un aire de intimidad y [...]

  3. Jorge - Catalogo de Lamparas
    agosto 3rd, 2013 at 3:55 am

    La iluminacion de interiores a led es una de las tendencias más fuertes en el ámbito del diseño del hogar, y es uno de los últimos sistemas que los especialistas están desarrollando a nivel internacional para iluminar los ambientes. Esta novedad está siendo de a poco incluida en los ambientes de los hogares, ya que en principio ha sido incorporada y es más utilizada en comercios, edificios o lugares públicos.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento

La Botigueta