Lámparas de araña en la cocina

Home/Cocina, Lámparas/Lámparas de araña en la cocina

Lámparas de araña en la cocina

En alguna ocasión hemos hablado de las lámparas de araña, su poder decorativo y estético, evidentemente; y es que pocos elementos como estos consiguen que nuestras estancias se presenten como espacios llenos de clase y sofisticación.

Lámpara de araña sobre la mesa de la cocina

Lejos de lo que se pueda pensar, estas lámparas de araña no son exclusivas para determinados espacios, como por ejemplo el salón. Lo cierto es que su poder decorativo puede extenderse a casi cualquier estancia de nuestra casa, como por ejemplo la cocina. Sí. Estos elementos son realmente útiles en una habitación como la cocina.

Dos lámparas de araña

No importa el tipo de decoración que tengamos en ella, si son clásicas, más modernas y minimalistas, románticas, con líneas rectas, etc. Las lámparas de araña se adaptarán a la perfección a cualquiera de nuestros ambientes dando un cambio bastante espectacular al mismo.  Sin duda alguna, una forma de actualizar la decoración de nuestra cocina sin gastarnos mucho dinero.

Lámparas de araña colgando sobre la isla de la cocina

¿Cómo es posible que cambie tanto la cocina al introducir una lámpara de araña? Pues debido a que estamos introduciendo un elemento diferente, normalmente de grandes dimensiones, que atraerá todas las miradas. El centro de tu nueva cocina será precisamente esa lámpara de araña. Por este motivo, no importa lo grande que sea, el tamaño no hará más que acentuar la elegancia del espacio.

Estos artículos también pueden interesarte:

Cocina con lámpara de araña

Aunque estas lámparas de araña quedan geniales en casi cualquier estilo decorativo, existen muchos estilos diferentes. Podemos optar por lámparas de araña más modernas o más clásicas. Las hay de colores muy diferentes e incluso con cristales también coloridos. También podemos optar por las que cuentan con tulipas para resguardar sus luces, muy bellas también.

Lámpara de araña en la cocina

Sea como sea la lámpara escogida, como podemos ver en las imágenes, el resultado final es realmente impresionante.

Foto vía:  accesorioscocina.info

By | 2017-08-21T22:36:24+00:00 agosto 9th, 2013|Cocina, Lámparas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment