Inspiración Boho Chic para dormitorios

12 May 2015 Posteado en: Dormitorios

Aunque podemos incorporar el boho chic en cualquier estancia, lo cierto es que en dormitorios nos fascina. Suele ser un estilo decorativo que aporta muchísimo dinamismo a este espacio, dando resultados increíbles.

Inspiración Boho Chic para dormitorios

¿Qué debemos saber de este estilo aplicado a dormitorios? Para empezar, es un estilo decorativo lleno de color. El boho chic pide mucho colorido, verdes, amarillos, rosas, morados. Todo junto y revuelto; y es que el encanto de este tipo de decoración reside en que es una especie de cajón desastre en el que todo queda bien.

No sólo los colores son importantes, también los estampados. Vemos así que el boho se inspira en estampados orientales, motivos geométricos pero también en estampados florales. Lo mejor de todo es mezclarlos todos ellos para poder crear un bonito tapiz de sensaciones. Además, la mezcla de telas también es muy interesante, pudiendo escoger sedas, telas de algodón y otros tejidos. Sea como sea, en la variedad siempre estará el gusto.

dormitorios-boho-chic-3

dormitorios-boho-chic-4

dormitorios-boho-chic-5

Otra de llas claves del boho chic la encontramos en la iluminación. Si contamos con luz natural suficiente, estupendo. No obstante, las lámparas con motivos marroquíes pueden ser de gran ayuda. No quedan nada mal en este tipo de dormitorios y siempre pueden darnos una luz tenue, difuminada y agradable para las noches.

dormitorios-boho-chic-6

Otra de las cosas que más nos gusta de este tipo de decoración es el uso de telas, cortinas, guirnaldas de luces y todo lo que puedas imaginar para el techo. El boho se siente cómodo con este tipo de adornos, que hacen que la habitación se vea cargada de encanto en cualquier rincón.

dormitorios-boho-chic-7

dormitorios-boho-chic-8

Sin duda es un estilo llamativo, no apto para aquellos que se sienten cómodos con los espacios más austeros, sencillos y delicados. Y a ti… ¿Te gusta el Boho Chic?

Fotos vía: 2014interiordecorativebedroom.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Inspiración Boho Chic para dormitorios”

  1. Decocasa en Colombia » Dormitorios estilo bohemio
    mayo 29th, 2015 at 1:19 pm

    […] Imágenes vía: Estilo y deco […]

  2. Silvia
    junio 21st, 2015 at 9:32 pm

    Ideas que suman a la creatividad.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+