Iluminación original para niños

13 Sep 2016 Posteado en: Decoración Infantil, Uncategorized

Las habitaciones infantiles deben ser divertidas. Tenemos que pensar que los niños pasaran mucho tiempo en ellas, jugando, haciendo las tareas de la escuela o durmiendo. Existen muchos recursos para aportarle un toque especial a los dormitorios, y en esta ocasión nos centraremos en la iluminación.

Iluminación original para niños

Las lámparas infantiles son ideales para aportar magia. Nos encantan las propuestas que ofrece verbaudet, una tienda especializada en moda y decoración para niños. Encontramos, por ejemplo, lámparas con formas, lámparas de papel, lámparas con móviles para los más pequeños y un sinfín de modelos más. En este artículo compartiremos algunas ideas que seguramente te van a encantar.

El papel funciona bien

Las lámparas de papel son, sin duda, una excelente opción en cuanto a iluminación infantil se refiera. Son económicas, mucho más que otros modelos más robustos. Además, teniendo en cuenta que el papel es un material fácil de trabajar, podemos encontrar desde los modelos más sencillos, a modo de esferas con cierto toque oriental, hasta los más innovadores y modernos, como los que dan una auténtica lección de papiroflexia. Con el papel todo es posible, además se trata de un material que acepta también una gran variedad de colores.

Lámpara de papel infantil

Lámpara de papel para niños

Ilumina la zona del cambiador

Cambiar los pañales ya no será un momento aburrido para el bebé. Estimula sus sentidos con bonitos modelos de lámparas de luz tenue, que cuelgan sobre su cabecita. Diseños interesantes como por ejemplo el que vemos en la siguiente imagen, una bonita nube que hará que el pequeño se divierta mientras lo aseas.

Lámpara en forma de nube

Lámparas convencionales con móviles originales

Incluso las lámparas más convencionales, con pantalla, de las de toda la vida, pueden convertís en algo diferente cuando se les agrega móviles colgados de ellas. Una forma diferente de iluminar la habitación de los niños. ¿Qué tal una auténtica lluvia de estrellas para terminar el día? Con estos diseños será completamente posible.

Lámpara para niños

Lámpara con móvil para bebés

Una habitación temática bien iluminada

Las habitaciones temáticas nos encantan sobre todo las infantiles. No necesariamente tienen que ser llamativas, podemos, por ejemplo, optar por un tema clásico como las casas. Nos encanta la idea pues existen bonitas estanterías en forma de casa, con su tejado y todo, pero ¿y en la iluminación? También es posible. Fíjate en este precioso modelo, que además es bastante sencillo. Una bombilla y una pantalla un tanto particular a base de madera y con forma de mini hogar.

Lámpara con forma de casa

Lámparas auxiliares para cada momento

Si bien las lámparas de techo son importantes, debemos tener en cuenta que no son los únicos puntos de luz posibles de un dormitorio infantil. Será una excelente idea contar con una lámpara para la mesita de noche, de forma que los niños puedan leer al acostarse, antes de dormir, o bien encender la luz a media noche si necesitan ir al baño. Además, no debemos olvidar tampoco la zona de estudio, esencial para el desarrollo intelectual de todo niño.

Dormitorio rosa

Lámpara en zona de estudio infantil

Guirnaldas de luz

Las guirnaldas de luces están muy de moda. Es fácil verlas en exteriores, pero también en interiores .¿Por qué no colocar una en la habitación infantil? Puedes escoger modelos muy diversos, desde las típicas guirnaldas de luz con bolas de colores hasta algunas más elaboradas con luces con pantalla.

Guirnalda de luces en dormitorio infantil

Guirnalda de luces para decorar dormitoriosinfantiles

Guirnalda de luz

Apuesta por los letreros luminosos

Aunque suelen ser mucho más usados en ambientes industriales, como en salones o cocinas de este estilo, lo cierto es que los letreros luminosos pueden ser un punto muy divertido en un dormitorio infantil. Escoge modelos con flechas o bien apuesta por aquellos que forman palabras.

Letreros luminosos infantiles

Letrero luminoso con forma de flecha

¿Qué te parecieron las propuestas? Como puedes ver hay para todos los gustos.

Encuentra estas lámparas y mucho más en: vertbaudet.es

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+