Recibir el año nuevo en compañía de amigos y familiares es una experiencia divertida y excitante: disfrutar de una deliciosa cena, hacer las listas de resoluciones, la cuenta regresiva… todos estos detalles hacen que ésta sea una fecha llena de alegría y emoción. Para que tu celebración de año nuevo salga de la cotidianidad, nada como crear un ambiente festivo y glamoroso. Revisa estas ideas para decorar la mesa de Año Nuevo y comienza el 2013 con buen pie.

- Comienza escogiendo la paleta de colores. Si quieres derrochar glamour y sofisticación, el blanco y el negro o el dorado son excelentes opciones. A partir de aquí podrás decidir el resto de la decoración. No olvides el mantel, servilletas, platos, pared de fondo y demás detalles.

- Uno de los artículos menos costosos que puedes comprar para decorar son  los globos. Elige uno o dos colores elegantes  como plata, oro o negro. Asegúrate de inflarlos con helio el día de la fiesta y puedes disponer de ellos de varias formas: amarrados con cintas a los platos en la mesa o bien puedes dejar que muchos globos llenen el techo. También puedes pegarlos en la pared para crear composiciones divertidas.

- En una mesa central o en la pared ubica un reloj, para que todos en la fiesta puedan ver qué hora es y cuánto tiempo falta para el año nuevo.

- Puedes dar pequeños kits de fiesta a tus invitados: coloca en bolsitas de papel identificadas con el nombre de cada persona objetos como listas para anotar las resoluciones de año nuevo (puedes descargar e imprimir unas muy lindas aquí y aquí), matracas, gorros de papel, confetti, dulces y hasta brillo labial de sabores para el primer beso de año nuevo.

- No olvides que los pequeños detalles hacen la diferencia. Un palillo de madera con una estrella de cartón en la parte superior para identificar las copas, posavasos personalizados, una linda guirnalda, flores… lo que se comparte con amor y mucha alegría es lo único imprescindible para recibir el año nuevo con la mejor de las actitudes.

Imágenes: MarthaSteward, Pinterest, Catchmyparty, Celebrationathome, SweetDesigns,

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Tienda Online de Muebles

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento