El blanco es un color infinito. Uno de los más populares en la decoración minimalista, pues trae consigo un aura de serenidad, calma y tranquilidad, además de poder combinar fácilmente con cualquier otro color. Las habitaciones minimalistas decoradas en blanco suelen dar la impresión de elegancia y limpieza, la luz inunda a raudales e inmediatamente te transportan a un universo de paz. Aprovecha estas ideas para decorar tu habitación con el estilo minimalista.

Pintar de blanco las paredes y el techo de tu habitación no es suficiente. El mobiliario y hasta la ropa de cama debería ser de color blanco, con algunos toques de color que darás con cojines y objetos decorativos. Recuerda que la premisa del minimalismo es hacer lucir los espacios más espaciosos y elegantes, así que las líneas del mobiliario deben ser simples, delicadas y limpias.

Elimina todos los objetos superfluos, en el minimalismo, menos es más; así que mantén la cantidad de muebles en su mínima expresión. Así mismo, evita estampados recargados en las cortinas o lencería. El blanco ha de ser el color principal de la habitación, limítate a combinarlo con dos o tres tonos más. La luz es de vital importancia. Trata que sea blanca, abundante y mantén las ventanas despejadas para que inunde todos los espacios.

Convertir tu habitación en un espacio minimalista no es una labor complicada, por el contrario, sólo necesitas tener en mente el aspecto final que debe tener. Inspírate con estas imágenes e inunda de blanco tu vida.

Imágenes: UniqueDesign

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

4 Responses to “Habitaciones minimalistas en blanco”

  1. jonny muñoz rivas
    diciembre 29th, 2011 at 5:48 pm

    muy hermoso simple y elegante

  2. Dormitorios en blanco y negro - Decoracion - EstiloyDeco
    enero 27th, 2012 at 3:24 pm

    [...] buena idea, sin duda alguna, para ofrecer un equilibrio armonioso en nuestra estancia. Paredes blancas que se contrarrestan con un espacio principal (que puede coincidir con la parte del cabecero de la [...]

  3. Decoración para Pascua minimalista y elegante I - Decoracion - EstiloyDeco
    abril 2nd, 2012 at 5:04 am

    [...] que puedes conseguir en las tiendas suelen ser un poco recargadas. Si tu salón está decorado al estilo minimalista, probablemente tengas problemas tratando de renovar tu decoración para Pascuas. Pensando en ello [...]

  4. Estilo y decoración en “Los Juegos del Hambre” - Decoracion - EstiloyDeco
    mayo 11th, 2013 at 9:35 pm

    [...] la larga espera: una estética futurista que logra mezclar exquisitamente elementos del art-deco, minimalismo y post-guerra en un espacio deliciosamente ambientado con elementos de diseño que puedes conseguir [...]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento

La Botigueta