Floreros con frascos de vidrio reciclados

27 mar 2013 Posteado en: Ideas, Reciclaje

Uno de mis sitios preferidos para encontrar manualidades decorativas y otras labores es Pinterest. Últimamente he visto varias opciones para reciclar los frascos de vidrio de conservas (conocidos en inglés como Mason jars) para convertirlos en lindos objetos decorativos, llenos de color y personalidad. Estos floreros hechos con frascos de vidrio, con lindas siluetas, son fantásticos para casi cualquier estilo, pues es muy fácil personalizarlos con los colores y dibujos que prefieras. Aprende a hacerlos siguiendo las instrucciones que hemos encontrado en PleaseNotePaper.com.

Los materiales que necesitas son muy sencillos: varios frascos de vidrio, pintura en spray del color que prefieras (con pintura acrílica también funciona), etiquetas de oficina blancas y un exacto o tijeras. Comienza imprimendo o dibujando en las etiquetas las siluetas que quieres que tengan los frascos. Deja volar tu imaginación y utiliza el motivo que prefieras. Recorta la figura con mucho cuidado.

Pega la etiqueta en la parte externa del frasco. Luego, coloca el frasco boca abajo y pinta con el spray o con una brocha. El acabado con el spray es mucho mejor, más parejo; aunque si no vas a colocarle agua dentro, sino que lo utilizarás para flores secas o artificiales, podrías poner la etiqueta por dentro y verter un poco de pintura y girar el frasco hasta que cubra por completo el interior. Luego voltéalo sobre papel absorbente para que escurra el exceso de pintura. Sea cual sea la técnica elegida, deja secar muy bien.

Una vez la pintura esté completamente seca, retira la calcomanía delicadamente. Ya están listos tus nuevos floreros! Prueba pintar varios de diferentes colores para crear una linda composición. Si quieres ver más fotografías e instrucciones detalladas, visita Please Note.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento

Tienda de Cortinas en Barcelona