Estilo Clásico

29 sep 2008 Posteado en: Salon, Living

Este salón con estilo clásico muy elegante, tiene muebles artesanales, que dan al ambiente sensación de pureza. Una maravillosa pieza son los sofas chester con sus increíbles detalles, la mesa pequeña acompañada por velas, los cuadros y plantas aporta color al lugar. La estátua de Buda aporta armonía al ambiente.

Las plantas y los cuadros son una buena opción para cortar el color blanco y aportar color al ambiente.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Estilo Clásico”

  1. Tita
    julio 19th, 2010 at 3:56 am

    Hola! me he mudado a un piso mas pequeño, pero no quise descartar a mi sofá de 3 cuerpos chesterfiel color negro. Ahora quiero una ambientación más despojada, De qué Color tapizo los butacones que complementan el living ó sala?

  2. Decoración de un comedor al estilo clásico - Decoracion - EstiloyDeco
    enero 10th, 2012 at 2:55 pm

    [...] Líneas clásicas: tu mobiliario debe ser la pieza central, pero no tiene que ser abrumador. Escoge buenos materiales, maderas labradas pero sobrias y líneas sencillas. Compleméntalo con una tapicería en telas ricas y suntuosas como seda. Trata que todo tu mobiliario combine, es decir, que tenga el mismo acabado, color o material. La uniformidad es fundamental en el estilo clásico. [...]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades