Espacios creativos para coser y hacer manualidades

Home/habitacion de costura, Ideas/Espacios creativos para coser y hacer manualidades

Espacios creativos para coser y hacer manualidades

Con creatividad y un poco de tiempo puedes lograr maravillas para ti y tu hogar. Si te gusta hacer manualidades y labores como coser, tejer e incluso crear objetos para contribuir a la decoración, seguramente necesitarás un espacio dedicado a esto. Un lugar para colocar tu máquina de coser y tener todos los materiales que puedas requerir es una forma de ayudarte a concentrar y aprovechar tu tiempo, además de contribuir con la organización de tu hogar. Revisa estos espacios creativos para coser y  hacer manualidades e inspírate para crear el tuyo.


No necesitas mucho espacio. Una mesa con algunas gavetas en un lugar iluminado puede ser suficiente. En caso de que no dispongas del espacio para instalarlo, considera utilizar un closet con una mesa que puedas cubrir con sólo cerrar las puertas.

La mesa del comedor es un lugar que puedes usar para proyectos más grandes, así que tener tus materiales perfectamente ordenados en un contenedor que puedas trasladar es de mucha ayuda. Tener todas las herramientas que necesitas en un espacio organizado te ayudará a ahorrar tiempo.

Estos artículos también pueden interesarte:

Exhibe tu trabajo: ya sea que tengas un estudio completo para dedicarte a trabajar o si apenas es un rincón. Puedes crear atractivas composiciones con el producto de tus labores y utilizarlas para la decoración. Desde ordenar los carretes de hilo y telas por colores, hasta colgar tus fotografías por la casa. Expresa quien eres a través de tu creatividad e integralo a la decoración.

Imágenes: DebeeArt, Squidoo, SophiesSewing, Spiralow

By | 2014-05-22T11:37:13+00:00 octubre 2nd, 2012|habitacion de costura, Ideas|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Patricia garcia abril 13, 2014 at 2:29 pm

    Me encanta el patchwork

Leave A Comment