Decoración estilo ecléctico

Home/Detalles, Diseño, Ideas/Decoración estilo ecléctico

Decoración estilo ecléctico

El término ecléctico evoca una mezcla de corrientes y estilos, pero de forma armoniosa y coherente. En efecto, la decoración al estilo ecléctico está definido por una confianza exhuberante, pues el decorador sabe que combina armónicamente viendo las relaciones entre los objetos. Una habitación ecléctica puede estar definida por juegos con colores, formas o funciones. Es un estilo que ilumina el corazón y nunca resulta aburrido.

El estilo decorativo ecléctico es más fácil de definir dejando en claro lo que no es. Lo ecléctico no se adhiere rígidamente a un estilo particular, se caracteriza por la libertad de expresión y una individualidad vibrante. Si eres el tipo de personas que en su niñez coloreaba deliberadamente fuera de las líneas, este estilo es para ti.

Esta estética es también ideal para los individuos que aman demasiadas cosas. Por ejemplo, si amas la riqueza de lo asiático y la serenidad de lo contemporáneo, podrás combinar ambos estilos en tu forma única y personal.

Sin embargo, la decoración ecléctica no es una mezcla absurda de lo que sea que te guste. Sólo funciona cuando los principios básicos del diseño son comprendidos y puestos en conjunto para crear un diseño unificado. Estos 5 principios son: línea, color, textura, masa y forma. Piensa en tu habitación como una obra de arte en la que estos cinco elementos básicos y tu toque único y personal se conjuguen de forma espectacular.

Estos artículos también pueden interesarte:

Imágenes: Picsdecor

By | 2013-08-09T19:50:47+00:00 febrero 28th, 2012|Detalles, Diseño, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment