Decoración con globos para el día de la madre

Si estás buscando algún detalle decorativo especial, aún más festivo que el típico bouquet de flores, bien podrías crear este sencillo arreglo con globos, que aportará un toque divertido a tu hogar. Muy sencillo de hacer y fácilmente personalizable, pues puedes escoger los colores preferidos de tu madre o bien puedes utilizar los tonos de la decoración del entorno. Festivo pero sobrio. Esta decoración con globos para el día de la madre es perfecta para complementar las celebraciones del próximo domingo 6 de mayo, día de la madre en España.

Para hacer esta decoración con globos para el día de la madre, sólo necesitas imprimir las letras de la palabra "Mama" en alguna cartulina fuerte. Recórtalas con mucho cuidado, utilizando un exacto y perfóralas en la parte superior. Luego, toma unos globos de helio de los colores seleccionados y átalos con un hilo a cada letra. Dispón del arreglo en alguna esquina especial y destacada, o como complemento a tu regalo.

Este bouquet de globos de helio para el día de la madre es perfecto para ambientar el salón en caso de que estés planeando una reunión para agasajar a las madres de tu familia. Colócalo en el living y contágiate de la alegría de los globos.

Fuente: Martha Stewart

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir