Decora tus paredes con palets de madera

Home/Reciclaje, Uncategorized/Decora tus paredes con palets de madera

Decora tus paredes con palets de madera

Decorar nuestras paredes con palets puede ser una idea realmente buena. Una forma diferente de dar a tu hogar un toque personal.

Decora tus paredes con palets de madera

Ante que nada, debemos pensar que tipo de superficie queremos cubrir, pues si es grande, seguramente necesitaréis muchísimo material.

Es cierto que una habitación cubierta de palets de madera puede ser un regalo para nuestra vista, pero quizá sea mejor conformarse con una única pared.

decoracion-con-palets-2

Y si hablamos de paredes, quizá debamos centrarnos en alguna concreta como por ejemplo la de la chimenea; y es que no encontraremos otra zona mejor en nuestra casa para llenar de madera. Un lugar rústico que merece tener un tratamiento con materiales rústicos también. Eso sí, debemos tener cuidado siempre que se tenga madera cerca del fuego.

decoracion-con-palets-3

Estos artículos también pueden interesarte:

Otra zona muy propicia para llenar de madera es el dormitorio, sobre todo la pared del cabezal de la cama. Hay quienes se empeñan en llenarla de tablones, mientras, otros son más prácticos y deciden hacer cabezales a medida realmente bonitos. Hay un sinfín de modelos en la red que podrán inspirarnos. DIYs de lo más ingeniosos que harán de nuestro dormitorio un lugar único en nuestra casa.

decoracion-con-palets-4

decoracion-con-palets-5

decoracion-con-palets-6

No pensemos que estas son las únicas opciones, con los palets de madera todo es posible. Podemos, por ejemplo, hacer bonitos relojes de pared, de esos que adornan grandes estancias o pequeños recibidores con encanto.

decoracion-con-palets-7

decoracion-con-palets-8

decoracion-con-palets-9

decoracion-con-palets-10

Asimismo, los más pequeños de la casa también podrán encontrar en este material un fiel amigo, tal como vimos hace un tiempo en nuestro artículo “Palets para la decoración infantil“.Podemos crear murales para los pequeños o quizá podamos crear una escalera llena de peldaños de colores para adornar sus paredes.

Si te ha gustado el artículo nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales, tal vez a tus amigos también les interese. Aprovechamos para invitarte a que nos sigas en Facebook, Pinterest y Google+.

Visto en:  decozilla, decofilia, eternamenteflaneur.blogspot.com.es, nuevintage74, viniviniliilovepalets

By | 2015-04-29T16:37:38+00:00 abril 21st, 2015|Reciclaje, Uncategorized|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment