En esta oportunidad quiero comentar acerca de un blog de decoración y estilo de vida que me ha gustado mucho, se trata de Deco & Living. En el puedes encontrar fotos muy lindas de sitios originales, desde un hotel, a un restaurante, una tienda, una casa…

En su sección DecoHome, por ejemplo, podrás encontrar muy buenas ideas sobre decoración de casas o apartamentos que seguramente puedes llegar a poner en práctica en tu salón, comedor o cocina. Y también, porqué no, en tu jardín.

Si buscas ideas sobre decoración infantil deberías visitar la sección DecoKids y quien dice terminas encontrando la solución para decorar el cuarto de los peques.

En DecoGastro encontrarás sitios asombrosos, restaurantes con decoraciones únicas, y también la manera de presentar sus platos. Te asombrarás del estilo de más de un restaurante.

Otra sección que seguramente te gustará visitar es DecoWedding y trata sobre decoración para bodas con excelentes ideas y fotos que te encantarán, ya sea para decorar la mesa, la entrada a la fiesta, ideas para las tarjetas de invitación, el vestido de novia, etc.

Algo que me gustaría destacar de este blog es la cantidad de fotos y de muy buena calidad de imagen que ofrecen.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades