Cómo pintar una cocina con gabinetes oscuros

Home/Cocina, Ideas/Cómo pintar una cocina con gabinetes oscuros

Cómo pintar una cocina con gabinetes oscuros

Cuando nos mudamos a un lugar nuevo una de las primeras reformas que hacemos es pintar la casa: económico, sencillo y la mejor manera de transformar los espacios. Escoger el color adecuado puede ser todo un reto, sobre todo si hay otros elementos presentes en el lugar. En las cocinas elegir el color ideal puede ser un tanto complicado, pues los gabinetes pre-existentes determinarán el ambiente y si son oscuros será un reto. Si deseas redecorar la cocina, aquí te daremos consejos para pintar una cocina con gabinetes oscuros.

Hay ciertos colores con los que nunca podrás equivocarte. Uno de ellos es el beige. Este tono neutro va bien con casi todos los colores de gabinetes de cocina. Así que si tienes gabinetes negros, vinotinto o amarillo oscuro el beige es ideal. Otro tono que combina con este tipo de colores es el gris, pero en sus tonos más claros. Debes tener cuidado con este color, pues puede reducir visualmente el espacio. Utilízalo si tu cocina es amplia.

Si deseas un look armonioso, con colores que combinen con las mesadas y gabinetes empotrados de tu cocina, prueba con un tono más claro que el de los gabinetes. Por ejemplo, si son café oscuro, prueba con café medio o muy claro. Si son negros, prueba pintando la cocina de gris. Evita utilizar los colores brillantes en este tipo de cocinas, pues el contraste visual entre las paredes y los gabinetes puede ser abrumador. Es mejor ir con tonos pastel, claros o medios.

Si deseas dar un toque moderno a tu cocina, contrasta los colores. Por ejemplo, si los gabinetes son negros, prueba con paredes rojo profundo o verde con vinilos decorativos en blanco. Con gabinetes rojos, verdes o azules el blanco es ideal.

Imágenes: BirthofaHomestead

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-05-13T00:34:15+00:00 Marzo 19th, 2012|Cocina, Ideas|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. […] En la decoración es importante tener en  cuenta el poder del color en las paredes a la hora de pintar un piso, y más si nuestras dimensiones no son como las de un palacete. En este caso tendremos que […]

Leave A Comment