Los arquitectos del estudio Paul Bernier Architecte han construido este hermoso refugio en Canadá, que nos sorprende por su construcción. Llamada Casa Bromont, es una estructura de dos volúmenes pensados para ser usados en el día y la noche y conectados por un pasillo espectacular. Inspírate con las fotografías de esta casa moderna y minimalista, integrada en el espacio circundante.

La sección dedicada al día tiene forma de U, abarca el salón, comedor, cocina y un área de lectura; todo en una estructura rodeada de ventanas que van desde el suelo al techo; mientras que en la sección nocturna, dedicada a los dormitorios y baños, se mantiene la profusión de ventanas, pero permiten privacidad. En la estructura predominan los tonos neutros y materiales que van desde el concreto, madera, cristal hasta piedra; ofreciendo un look bastante moderno con una lejana vibra industrial.

Los techos son muy altos, con colores inspirados en los del exterior. A nivel decorativo, observamos un mobiliario de marcada tendencia minimalista en tonos neutros y naturales. En esta casa lo importante es la sensación de espacio y la iluminación; por lo que las ventanas grandes y sin cortinas parece fundir en uno solo el exterior y el interior de esta casa.

Fuente: PaulBernier

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Casa moderna y minimalista integrada en el espacio”

  1. Detalles que aportan calidez - Decoracion - EstiloyDeco
    Octubre 25th, 2012 at 10:41 pm

    […] 2012 Posteado en: Detalles, Ideas Autor: M. Belle Cuando tu hogar está decorado con estilo moderno, hay que tener cuidado de que el resultado no sean ambientes demasiado uniformes o excesivamente […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+