Blanco y rojo para la cocina

8 feb 2012 Posteado en: Cocina, Ideas

Es cierto que el blanco se ha impuesto como color en las cocinas de nuestros días. La mayoría de los decoradores, así como las grandes firmas de muebles de cocina, optan por este color para darle un toque más chic y refinado a esta estancia del hogar. Y es que nadie puede negar que el blanco aporte al estilo más minimalista cierta distinción por encima de cualquier otra tonalidad.

No obstante, lo cierto es que últimamente se ven muchos diseños en los que, sin dejar de utilizar este rey entre los reyes, se empiezan a introducir toques de otros colores. Tonalidades vivas, llenas de luz. Colores arriesgados como el rojo pasión o el pistacho. Y es que si algo caracteriza al blanco es que es capaz de combinar con cualquier gama que se le ponga por delante.

Los resultados son espectaculares. No es necesario renunciar a la vida en nuestros muebles sólo por usar el blanco más impoluto. Aunque quizá no tenga el mismo efecto si pensamos mezclarlo con un marrón apagado o un negro. Si estás pensando en reformar la cocina y no tienes muy claro que colores emplear en tus muebles, te animamos a darte una vuelta por esta selección de fotos. Cómo verás las combinaciones más atrevidas son las que mejores resultados pueden aportarnos.

No es necesario que esta combinación se de en los muebles. Podemos colocar un mobiliario totalmente blanco combinándolo con una pared (o varias) con colores vivos, unaencimera llamativa o incluso en las sillas de nuestra mesa de cocina.

Los pequeños detalles también dan personalidad a nuestra estancia, por este motivo animamos a que además de introducir, por ejemplo, un verde pistacho en la encimera coloquéis una serie de botes o elementos de cocina con este mismo color. Cabe destacar que existen casas que ofertan electrodomésticoscon una amplia gama de colores, lo cual también nos puede ser útil.

Foto vía: decoracion.facilisimo.com, BerloniValencia, pintomicasa.com

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento

La Botigueta