Banderines en habitaciones infantiles

Home/Decoración Infantil/Banderines en habitaciones infantiles

Banderines en habitaciones infantiles

A la hora de decorar habitaciones infantiles, la imaginación tiene que ser nuestra liada. Así, lograremos encontrar ideas tan interesantes, hace unos días hablábamos sobre las paredes de pizarra en habitaciones infantiles, y hoy compartiremos ideas para decorar espacios infantiles con banderines.

Banderines en habitaciones infantiles

No caigamos en el error de pensar que estos elementos tan sólo son útiles en la decoración de fiestas infantiles. Sí, pueden servir en esos casos, pero lo cierto es que colocadas como un elemento decorativo más, añadirá un toque de color y festividad a la habitación infantil.

Si queremos decorar habitaciones infantiles con banderines, quizá nos venga bien saber algúnas cosas. Por ejemplo, es interesante saber que le material puede ser diferente. Podemos optar desde cartulinas hasta papel pinocho. No obstante, la opción que más nos gusta, y la más duradera, es la opción de los banderines con tela.

Banderines en la decoración infantil

Decoración con banderines

Banderines en el cuarto infantil

Estos artículos también pueden interesarte:

Incluso se podría jugar un poco con esto y alternar diferentes tipos de tela sin ningún tipo de cohesión. También podemos escoger diferentes estampados para cada una de las banderas pero que sigan una misma línea cromática. Finalmente, también podemos optar por un mismo estampado en diferentes colores.

Decoración infantil con banderines

Banderines

A la hora de colocar los banderines también podemos tener varias opciones. Nos gustan los banderines que se colocan enmarcando la cama, convirtiendo este elemento en el más importante de la habitación. Además, si contamos con una habitación compartida, siempre podemos unir ambas camas con una gran tira de banderines.

Decoración infantil con banderines

Decoración con banderines

Los resultados también son bastante interesantes cuando colocamos estas banderas en las ventanas. Sobre todo cuando dichas ventanas cuentan con luz. Asimismo, también podemos intentar usarlas enmarcando o dando mayor importancia a otro tipo de muebles como puedan ser estanterías o armarios. Sea como sea, es importante saber que el uso de estas banderillas conseguirá que nuestras miradas se fijen en el elemento sobre el que estén. Así, tan sólo debemos pensar cuál de todos los elementos de nuestra estancia es el que merece mayor protagonismo.

Fotos vía: mirincondesueos.blogspot.com.armicoconic.com

By | 2014-06-05T11:57:40+00:00 junio 5th, 2014|Decoración Infantil|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment