Balcones pequeños convertidos en chill-out

Home/Balcones y Terrazas, Detalles, Jardín, Plantas/Balcones pequeños convertidos en chill-out

Balcones pequeños convertidos en chill-out

Si vivís en un apartamento con balcón y ese balcón es lo suficientemente grande como para creer que podéis sacarle partido, entonces os recomendamos que convirtáis vuestra pequeña terraza en una zona de relax.

¿Cómo empezar? Primero de todo tenéis que pensar qué es lo que más os relaja. ¿Preferís estar sentados en silla leyendo el periódico? ¿Tumbados echándoos la siesta? De eso dependerá de cómo utilizáis el espacio del que disponéis. No hace falta gastar una gran cantidad de dinero, de hecho saldrá muy barato si seguís nuestros consejos. ¿Queréis unos sillones a ras de suelo? Entonces conseguid palés en cualquier construcción cercana, pintadlos y decoradlos con cojines. Et voilà!

Si esta idea os gusta pero creéis que es solo para terrazas medianas, no os equivoquéis, aunque vuestro balcón sea pequeñito seguro que podéis encontrar algo a su medida.

De hecho, hay mil maneras de decorar vuestro balcón. Si lo que os gusta es el ambiente zen, ¡que en vuestro rinconcito no falten piedras! Este balcón pequeño que hemos encontrado es todo un remanso de paz conseguido con piedras, madera y un banquito.

Estos artículos también pueden interesarte:

Y si seguís pensando que no queréis gastar dinero en convertir vuestro balcón en un chill-out, esperad. ¿Tenéis alguna sombrilla colorida para la playa? ¿Sillas de plástico para los invitados que no soléis usar? ¿Una caja de madera, un cubo grande o cualquier otra cosa que pueda hacer de mesa? Pues entonces ya lo tenéis. Solo hay que echarle imaginación.

Otro consejo que os damos es que pongáis plantas. Hay algunas que tampoco necesitan mucho cuidado y que os darán la bienvenida cada vez que salgáis. El color verde anima a cualquiera. ¿No tenéis espacio? Pues haceros con un jardín vertical como éste.

Al fin y al cabo, no hace falta nada más para disfrutar de nuestro balcón al aire libre que una buena dosis de imaginación y el placer de querer pasárselo bien. El que tenga niños puede crear un verdadero paraíso en tan solo un metro cuadrado.

Fotos: elbureaudelorena, x4duros, interiordesing, smallnotebook, afewprettythings, interioresignhouses

By | 2017-08-21T16:16:15+00:00 febrero 17th, 2012|Balcones y Terrazas, Detalles, Jardín, Plantas|2 Comments

About the Author:

Leave A Comment