Año nuevo, imagen nueva

Home/Ideas/Año nuevo, imagen nueva

Año nuevo, imagen nueva

EstiloyDeco es un Blog que nació allá por el año 2008. Desde entonces venimos compartiendo ideas sobre decoración, interiorismo, bricolaje, manualidades, nos encanta el reciclaje y todo lo que tenga con decoración “low cost” o decoración con poco dinero, entre otras cosas.

Año nueva, imagen nueva

Con el correr del tiempo fuimos creciendo y ganando audiencia, en especial con el estallido de las redes sociales, y en particular nos referimos a nuestra fanpage de Facebook, donde actualmente contamos con más de 2,5 millones de fans, quienes nos motivan a publicar día a día, y no solo eso, además contribuyen con material, como por ejemplo un clásico de EstiloyDeco en Facebook: las fotos de “Buenos días” de cada mañana…

Pues bien, al ver cómo no solo crecía nuestra audiencia sino también la participación y el ida y vuelta constante con nuestros seguidores, creímos que era necesario tener una imagen que nos representara, algo que nos debíamos y le debíamos a nuestra gente desde nuestros inicios. Y ¿qué mejor que empezar el Año nuevo con una imagen nueva? Fue entonces que decidimos que era hora de contar finalmente con un logotipo nuevo que nos identificara.

Nuevo logotipo de EstiloyDeco

La decisión estaba tomada… A quienes no hayan pasado por esto deberían saber lo difícil que resultan los primeros pasos: ¿A quién contratar? ¿Es seguro hacerlo de manera online, incluso hasta realizar el pago? ¿Cómo será el proceso del diseño? ¿Quedaremos conformes? ¿Y qué sucede si no es así? Y a estas se le pueden sumar tantas otras preguntas que a uno se le presentan en estos momentos.

Fue entonces que dimos con Tentulogo , una empresa online que se dedica al diseño de logotipos, desarrollo web y otros servicios de diseño, y la verdad que estamos muy contentos de la experiencia! En primer lugar nos atrajo el portfolio que pudimos ver en su sitio web; una vez que nos pusimos en contacto nos llamó la atención lo rápido que nos respondieron. A partir de entonces intercambiamos un par de e-mails donde nos aclararon algunas dudas y, finalmente, nos decidimos a contratarlos.

Íconos de EstiloyDeco para perfiles sociales

La verdad que fue decisivo el hecho de que nos prometieron de que no habría límite de propuestas; y así fue! Nos asignaron un Director Creativo, quien a su vez trabaja con un equipo de diseñadores, y después de proporcionarles información acerca de nuestro blog, los gustos de nuestros lectores y seguidores, y nuestros objetivos, fue entonces que recibimos un correo con varias propuestas, todas elaboradas al detalle, y completamente diferentes unas de otras, podríamos decir que cada opción tenía su personalidad.

Seguido a esto, luego de comentarles nuestra impresión sobre cada una y sugerir algún que otro cambio, recibimos otro correo con los cambios sobre las propuestas anteriores y con nuevos diseños, uno más lindo que otro… Y aquí estábamos frente a un nuevo problema: ¿Por cuál decidirnos?

La verdad no fue tarea fácil, pues cada diseño era particular, y el optar por uno era difícil. Finalmente lo hicimos y nos decidimos. Como si fuera poco volvimos a pedir algunas variantes sobre el logotipo que habíamos elegido, y al cabo de algunos días ya contábamos con algunas propuestas con pequeños cambios.

Y así fue que hoy tenemos ya nuestro nuevo logotipo! La experiencia fue muy buena, y si tuviéramos que recomendar Tentulogo a alguien lo haríamos sin pensarlo, pues es una empresa seria, confiable, muy organizada, responden rápido y podemos dar fe que trabajan sin límite de propuestas, no se detienen hasta dar con el diseño que el cliente desea.

En el siguiente mosaico se pueden ver algunas de las tantas propuestas que Tentulogo nos hizo llegar, y de esta manera llegamos a tener nuestro nuevo logotipo:

Bocetos y propuestas de logotipos descartadas

Para más información y ver otros trabajos de Tentulogo puedes visitar su sitio web: tentulogo.com

Esperamos que nuestro nuevo logotipo les guste tanto como a nosotros. Nos encantaría conocer su opinión al respecto. Muchas gracias por seguirnos!

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2016-01-16T18:23:04+00:00 Enero 16th, 2016|Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment