5 lámparas modernas con mucho estilo

22 Abr 2015 Posteado en: Lámparas

Las tendencias decorativas actuales dejan claro que el mundo clásico vuelve a estar de moda. No obstante, esto no significa que la arquitectura y decoración moderna ya no se utilicen. Todo lo contrario. Vivimos una época genial en la que es posible mezclar elementos modernos con materiales clásicos. Así, creemos sinceramente que en temas de iluminación, no deberíamos apartar por nada del mundo las lámparas modernas que podemos ver hoy en el mercado.

5 lámparas modernas con mucho estilo

Líneas rectas y frágiles, iluminación que cambia por completo el concepto de lámpara hasta la fecha. Así, podemos encontrarnos con ejemplos como el de la foto anterior, una estupenda lámpara de mesa, simple, minimalista y con una capacidad increíble para captar todas las miradas de la sala.

Si bien es cierto que estas lámparas pueden convertirse en protagonistas absolutos, también podemos encontrar otros modelos de lámparas modernas que complementarán nuestra decoración sin pisar demasiado fuerte. Modelos tan insinuantes como el siguiente. Nos encanta este diseño porque puede colocarse en un rincón y pasar desapercibida, de forma siempre elegante, al mismo tiempo que ilumina completamente nuestra estancia.

lampara-moderna-polaris-sobremesa-pie-longo-ole-ambiente

Hay otras lámparas que ya se han convertido en auténticos clásicos. Sí, como decimos. Modelos como el que vemos a dontinuación, lámparas que imitan flores o racimos y que ofrecen muchísima iluminación al mismo tiempo que decoran.

lampara-moderna-silvia-vita-lighting

Luego encontramos otras que crean nuevos conceptos. Si la luz es una espiral continua de partículas ¿por qué no crear una lámpara con forma de espiral? Una espiral sencilla que ilumine todo nuestro salón.

lampara-moderna-de-techo-nur-led-30w-mantra-ambiente

Finalmente podemos decir que los modelos modernos de lámparas pueden aliarse con elementos más clásicos. Por ejemplo, lo vemos en la combinación de esta pantalla de lámpara con un tampoco moderno maniquí. Pues el resultado es una bonita lámpara de estilo innovador que podremos colocar en cualquier rincón de nuestro hogar.

lampara-moderna-de-pie-vogue-denim-schuller

A la hora de comprar lámparas, y si buscas diseños modernos, deberías tener en cuenta marcas como Schuller, Mantra, Ole y Trio lighting, Vita lighting, entre otras

Encuentra estas lámparas y mucho más en: igan-iluminacion.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

http://www.estiloydeco.com/wp-content/uploads/2015/04/lampara-moderna-polaris-sobremesa-pie-longo-ole-ambiente.jpg

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+