Saltar al contenido

Vive la primavera con Dos Mares

Llegó la primavera, para muchos la estación favorita, pues con ella llegan las temperaturas agradables, florecen los árboles, las aves cantan… En fin, sinónimo de vida y alegría! Seguramente ya estás pensando en renovar no solo el guardarropas, sino también tu hogar, aportándole un poco de color. Por ello queremos preserntarte Dos Mares,la nueva colección de El Corte Inglés, que aportará frescura a cada rincón de tu hogar.

El Corte Inglés

Predominan las figuras geométricas, tradición claramente mediterránea, y está basada en los tonos azules (el color de los mares), naranjas (con la energía que este color provoca) y blancos (evocando a la pureza), claramente inspirada en Marruecos, uniendo la costa atlántica y mediterránea, lo cual se convierte en tendencia indiscutida para esta temporada.


En la colección Dos Mares encontrarás artículos para todos los espacios de tu casa o apartamento. Podrás darle un nuevo look a tu dormitorio renovando la ropa de cama, como también encontrarás preciosos bancos, sillas, tumbonas y demás muebles de exterior para tu terraza, balcón o jardín. Además una gran variedad de textiles que incluye preciosos cojines para todos los gustos!

El Corte Inglés

Además la preciosa vajilla de colección para la mesa encontrarás toallas para el baño con la calidad que nos tiene acostumbrados El Corte Inglés! Y para el salón desde cojines, mesitas auxiliares, lámparas y hasta sillones y sofás de tres cuerpos. Todo manteniendo siempre la misma linea con un claro estilo mediterráneo!


¿Aun no renovaste tu hogar? ¿A qué esperas? Date una vuelta por El Corte Inglés!



Post Patrocinado


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.