Saltar al contenido

Ventajas de los ventiladores de techo con luz

Hoy hablaremos de un elemento que se está convirtiendo ya en todo un clásico en los hogares, los ventiladores de techo. En concreto, de los ventiladores de techo con luz. Son funcionales, decorativos y económicos. Una opción que podemos encontrar en tiendas como www.lacasadelalampara.com, donde además ofrecen una amplia variedad de diseños y los últimos modelos de la mejor calidad de ventiladores de techo con luz incorporada.

Ventiladores de techo con luz

Los ventiladores de techo con luz como solución para el verano

Los ventiladores de techo son funcionales, pues nos dan un respiro en los momentos más calurosos del año. No obstante, además también son una opción decorativa que cada día interesa más. Sobre todo nos fijamos en los que incorporan luz, pues también hay modelos sin ella. En un dormitorio, un ventilador con luz nos permitirá iluminar la estancia al mismo tiempo que ventilamos, lo que es un “dos en uno” más que interesante.


Por este motivo, los ventiladores de techo ganan cada día más terreno frente a los ventiladores convencionales de pie y, en muchos casos, también frente a los aires acondicionados. Evidentemente un aire acondicionado es mucho más fresco, pero es que los beneficios de usar un ventilador de techo son muchos, como veremos a continuación.

Ventiladores de techo de madera

Ventiladores de techo con luz


Ventilador Alisio Mantra en cromo y blanco

Es uno de los modelos más bonitos y demandados de ventiladores de techo con luz, y no es casualidad. El motivo es que es un ventilador con una línea moderna y actual que se diferencia ya a priori de la estética de los demás.

El ventilador Alisio Mantra (puedes verlo pinchando aquí) consta de Plafón y ventilador en uno, tiene un diseño minimalista de vanguardia y muy decorativo. Cuenta con un motor de bajo consumo altamente silencioso que será ideal para que podamos conciliar el sueño. Además, como muchos ventiladores de techo, cuenta con función inversa, para usarlo en verano o invierno.

Ventilador Alisio Mantra

Ventilador de techo moderno con luz


Este modelo de ventilador de techo incorpora un mando a distancia, si, ofrece la posibilidad de controlarlo a través de una APP vía móvil por bluetooh. Tecnología de punta que nos acerca cada vez más a las casas domotizadas.

Ventiladores de techo decorativos

Ventajas de los ventiladores de techo

Las ventajas de los ventiladores de techo con luz son muchísimas. Por ejemplo, el bajo consumo de este tipo de aparatos gana al de los aires acondicionados por goleada. En la actualidad se pueden encontrar modelos de ventiladores que tienen un gasto de entre 20 y 60W.

Ventiladores de techo con luz

Dormitorios con ventiladores de techo

Son productos más saludables para nosotros, ya que no resecan el aire y evitan los resfriados, la sequedad en los ojos y los dolores de garganta.

Tambien puede interesarte:


Los ventiladores de techo, además, son ecológicos, pues no se usan gases refrigerantes que puedan ser perjudiciales para la atmósfera. Asimismo, son eficientes y se pueden colocar en cualquier estancia del hogar, no sólo en los dormitorios.

Ventiladores de techo con luz

Uno de los grandes beneficios es que son muy adecuados cuando tenemos un bebé o niños, pues usados a una baja velocidad crean una brisa agradable y evitan la acumulación de dióxido de carbono que se exhala haciendo que el aire sea más limpio.

Son capaces de ahuyentar los mosquitos y moscas, pues las corrientes de aire dificultan su vuelo. Además, los ventiladores de techo con luz no sólo nos permiten iluminar las estancias, es que, además, son altamente decorativos.

También puede interesarte leer: Colores cálidos para decorar.

Ventilador de techo de madera con luz

Como ves, cada vez existen opciones más interesantes. Si te preocupan los calores del verano, tal vez esta sea la mejor alternativa. Además de bonitos y funcionales, se trata de una opción bastante económica…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *