Saltar al contenido

Ventajas de los nebulizadores para terrazas

Nada más relajante en verano que disfrutar de la vida al aire libre. Quien tenga la suerte de contar con un jardín, terraza o, aunque sólo sea, un pequeño balcón, sabrá de lo que estamos hablando. El problema surge cuando las temperaturas son muy elevadas, pues está bien disfrutar del sol o el aire, pero a nadie le gusta pasar demasiado calor. El calor en verano se hace sentir en gran parte de España, pero no hay que resignarse a pasar un buen rato tomando un café, leyendo un libro o incluso hasta cenando en el jardín.

Buscando alternativas para acondicionar terrazas o jardines, nos encontramos con una solución que nos pareció muy interesante. A continuación, te hablaremos sobre las ventajas de los nebulizadores para terrazas. Posiblemente no hayas escuchado hablar mucho sobre los nebulizadores de exteriores, pero en el artículo de hoy te aclararemos todas las dudas que puedas tener sobre estas máquinas que te pueden ayudar pasar un mejor verano.

Ventajas de los nebulizadores para terrazas

Consigue un ambiente fresco y perfecto

Una de las principales ventajas de los nebulizadores para terrazas es que consiguen refrescar el ambiente mediante la pulverización de agua. El sistema de pulverización de pequeñas gotas de manera constante puede ser ajustado por el usuario y, gracias a ello, es posible bajar la temperatura ambiente hasta unos 6-8 grados centígrados. Otro de los beneficios de los sistemas de nebulización para exteriores es que ayudan a aplacar las partículas de tierra que podría haber en el aire, así como también el polen u otras sustancias. De esta forma, los nebulizadores son una gran ventaja para las personas alérgicas.

Es importante resaltar que el nebulizador no moja. Muchas personas creen que puede llegar a ser molesto o incómodo tener este tipo de máquina instalado, pero nada más lejos de la realidad. Otro punto a favor, no menos importante, es que repele los mosquitos, lo que lo hace ideal no solo para utilizarlo durante el día, sino también por las noches.

Nebulizadores para exteriores Foggy Garden

Son fáciles de instalar

La buena noticia es que no necesitarás de un especialista para montar tu sistema de nebulización de espacios exteriores. Los nebulizadores Foggy Garden de Garland son muy fáciles de instalar. Cualquier persona puede hacerlo con sólo leer atentamente el manual de instrucciones. Además, instalarlo no lleva mucho tiempo. En la caja del producto vienen todos los elementos y herramientas necesarias para armar nuestro sistema de nebulización y luego instalarlo en el techo, columna o pérgola.

El kit de instalación del Foggy Garden contiene 18 difusores y 20 metros de tubería Nylon. Es capaz de acondicionar 75 m2. La presión de la bomba es de 50 bar y no es muy pesada (10 kg). Además, cabe destacar que este nebulizador de Garland tiene múltiples programas de tiempos, entre los cuales el usuario podrá optar según las necesidades.

Más ventajas de los nebulizadores para terrazas

Algo muy importante es que estos nebulizadores de exterior son respetuosos con el medio ambiente, debido a que no emiten ningún tipo de gases contaminantes ni tóxicos. Tampoco producen ruidos molestos. Consumen muy poca electricidad y para la tranquilidad de muchos, lejos de lo que pueda creerse, consumen muy poca agua (a razón de 0,5 litros por hora).

Los sistemas de nebulización para exteriores ayudan a aplacar las partículas de tierra que podría haber en el aire, así como también el polen u otras sustancias, lo que es una gran ventaja para las personas alérgicas.

Si bien están pensados para un uso doméstico, también es posible utilizarlos en lugares públicos, como por ejemplo en restaurantes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *