Saltar al contenido

¿Utilizas un portátil para trabajar? Entonces necesitas este tipo de mesa de escritorio

El teletrabajo se ha instalado en nuestras vidas. La situación actual y esta alarma mundial por el Coronavirus ha hecho que muchas personas tengan que improvisar su oficina en casa. A esto, indudablemente hay que sumarle que no todas las viviendas cuentan con espacio suficiente para tener un rincón de trabajo amplio. La buena noticia es que no necesitamos grande superficies si trabajamos con un portátil. Las mesas de escritorio pequeñas son la mejor opción para trabajar con el portátil.

Mesas de escritorio poequeñas

Mesas de escritorio pequeñas para trabajar en casa

Si, como comentábamos, si para trabajar en casa sólo usas un portátil, no necesitarás grandes mesas. Es más, con una mesa de 1,4 m de ancho tendrás más que suficiente. Esto hace que aprovechemos mucho más el espacio, pero además, también logra que no tengamos que gastar una gran cantidad de dinero para poder trabajar cómodamente desde nuestro hogar.


Además de mesas de escritorio pequeñas, podemos encontrar diferentes opciones que faciliten igualmente la convivencia entre trabajo y hogar. Así, sería preferible comprar mesas adaptables, incluso de esas abatibles que pueden esconderse en un momento dado. También mesas blancas y lisas que no entorpezcan en ningún momento la concentración y que se integren al resto de la decoración, sobre todo si nuestro espacio de trabajo está en zonas como el salón de casa.

Mesas de escritorio pequeñas para trabajar en casa

Muchos hemos visto cambiar de forma radical nuestra forma de trabajar, así, hacerse con determinado material de oficina ha supuesto casi una necesidad para poder afrontar la nueva realidad. Afortunadamente, siempre hay soluciones que pueden convenir a nuestro bolsillo, al mismo tiempo que siguen cuidando la estética de nuestra casa.


Pequeños escritorios

Opciones para todos los gustos y situaciones

Es interesante saber que en tiendas online como Mesaka vamos a encontrar opciones para todos los gustos y bolsillos. Sí, es que queramos escoger una mesa pequeña no significa que tengamos que decantarnos por modelos sin un valor estético añadido.

Pequeñas mesas de escritorio adaptables

En esta página encontraremos comparativas de todo tipo de mesas, también de mesas de escritorio pequeñas. Podremos ver y escoger entre diferentes modelos, así que no importa si tenemos una casa de estilo industrial, nórdico, moderno o incluso rústico. Lo cierto es que siempre hay una pieza apta para cada uno de estos estilos decorativos.


Mesas de escritorio

Mesas de escritorio mini

En los casos más específicos también encontraremos solución, por ejemplo, podemos encontrar mesas de escritorio portables. Es decir, mesas que se pueden montar y desmontar con un único gesto y que podrán moverse por toda la casa dependiendo del uso que queramos darle en cada momento. Si quieres trabajar en otra habitación porque tu salón está ocupado por los niños, ya no será un problema para ti.

Mesa de escritorio de madera con estructura met+alica

Una búsqueda sencilla

Evidentemente hay todo un mercado en esto de las mesas de escritorio pequeñas. Si bien en la actualidad es posible encontrar muchas que comercializan este tipo de muebles, el tiempo que podemos ahorrar buscando en un solo lugar “no tiene precio” y es algo que valoramos mucho. Puedes pasar todo el día buscando entre diferentes proveedores, viendo cuáles ofrecen el mejor producto al mejor precio, o bien puedes acudir a Mesaka, un sitio web muy útil en el que podrás encontrar un amplio abanico de mesas, ordenadas además por precio y con los descuentos actuales.

Mesas de escritorio ligeras

Tambien puede interesarte:


Mini mesas

Mesas de escritorio pequeñas

¿Qué te parecieron las propuestas? Ya sabes, si trabajas en casa una de estas mesas de escritorio es lo que necesitas… ¡Muchas gracias por seguirnos!

¿Quieres más ideas para decorar espacios de trabajo? Dale un vistazo a las siguientes entradas del Blog:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra lista de correos para recibir todas las novedades en tu email!