Las mesas redondas extensibles nunca pasan de moda

A la hora de equipar una vivienda o una oficina, las mesas redondas son un tipo de mueble que debes tener en cuenta. La razón es muy sencilla, son un ejemplo perfecto de cómo el diseño y la funcionalidad pueden fusionarse de manera armoniosa en el mundo del mobiliario.

Mesas redondas extensibles

Estas mesas, además de ser piezas estéticamente atractivas, ofrecen una versatilidad que las convierte en una elección inteligente para cualquier hogar u oficina.

Te invitamos a descubrir todo lo que una mesa redonda extensible tiene para aportar en tus espacios más especiales.

Índice
  1. El encanto de las formas redondas
    1. La versatilidad de la extensión
    2. Buscar siempre la calidad
    3. Diseños para todos los gustos y ambientes
    4. Una gran cantidad de usos
    5. Aplicar siempre el mantenimiento adecuado

El encanto de las formas redondas

Las mesas redondas tienen un encanto innegable, buena prueba de ello es que llevan empleándose años. Su diseño suave y sin esquinas agresivas crea un ambiente acogedor y amigable en cualquier espacio.

Además, la forma redonda fomenta la conversación y crear un buen ambiente, ya que todos los comensales pueden verse fácilmente y participar en la charla sin barreras visuales de ningún tipo. Una razón de peso por la que apostar por una mesa redonda extensible en donde desees.

Mesas funcionales para el comedor

La versatilidad de la extensión

Una de las características más destacadas de las mesas redondas extensibles es su capacidad de adaptación. Estas mesas están diseñadas con un mecanismo simple, pero efectivo, que permite aumentar su tamaño cuando es necesario.

Esto las convierte en la elección perfecta para espacios que deben ser versátiles, como comedores que ocasionalmente reciben a un mayor número de invitados. ¿Se presentan amigos en casa? Bastará con aplicar la extensión para poder estar más cómodos. 

Buscar siempre la calidad

Cuando se trata de elegir una mesa redonda extensible, la calidad es fundamental. A la hora de buscar mesas de buena calidad, hemos de decantarnos por las fabricadas con materiales resistentes y duraderos, como madera maciza o vidrio templado.

Estos materiales no solo aseguran una larga vida útil, sino que también añaden un toque de elegancia a tu entorno. Pero, además, otros materiales como los porcelánicos o la melamina también son una opción muy indicada para tu mesa redonda extensible.

Mesas redondas extensibles de calidad

También puede interesarte leer: Decora el comedor según el Feng Shui.

Diseños para todos los gustos y ambientes

El mercado de mesas redondas extensibles ofrece una amplia variedad de diseños y estilos. Desde mesas de madera rústica que pueden venir bien para una casa de campo hasta otras con diseños más minimalistas y modernos que son ideales para oficinas.

Siempre hay una opción para cada tipo de ambiente. Además, puedes encontrar modelos con detalles únicos, como, por ejemplo, patas esculpidas o acabados personalizados, y así añadir un toque de singularidad a tu espacio.

Tan solo basta con consultar el catálogo y ver qué es lo que casa mejor con lo que buscas.

Mesas para el comedor que cambian de tamaño

Una gran cantidad de usos

La versatilidad de las mesas redondas extensibles no se limita solo al comedor. Estas mesas también son ideales como escritorios en espacios de trabajo en casa.

Mesa redonda de madera con patas metálicas

Puedes mantenerlas compactas durante tus tareas diarias y extenderlas cuando necesitas espacio adicional para proyectos más grandes. Además, son excelentes para reuniones informales en la oficina o como mesas multiusos en salas de entretenimiento.

Por supuesto, a la hora de comer o de preparar un aperitivo pueden dar la respuesta que necesitas. No hay un tipo de mesa que ofrezca mayores posibilidades que la redonda extensible, y esa es la razón de gran parte de su éxito.

Cuando apostamos por una mesa redonda extensible lo hacemos por disponer de un producto que se mantiene inalterable con el paso del tiempo, que es versátil y que ofrece soluciones en todo momento.

Lámpara colgante sobre la mesa del comedor

Son perfectas aliadas tanto en un salón grande como en un despacho de una empresa, lugar en el que puede servir como mesa auxiliar.

Aplicar siempre el mantenimiento adecuado

Para garantizar que tu mesa redonda extensible va a mantenerse en las mejores condiciones, es esencial aplicar el mantenimiento que más le conviene.

Pequeña mesa de comedor redonda

Limpia regularmente la superficie para evitar la acumulación de polvo y manchas. Si tu mesa es de madera, aplica un protector adecuado para mantener su brillo y prevenir daños por la humedad. Si tienes una mesa de vidrio, utiliza limpiacristales para mantenerla impecable.

Un buen mantenimiento es la mejor garantía para que tu mesa se mantenga en un excelente estado y te proporcione años de buen servicio.

Mesas de comedor redondas y extensibles

Las mesas redondas extensibles son una elección excepcional para aquellos que valoran tanto la estética como la funcionalidad en su mobiliario.

Su diseño atractivo y su capacidad de adaptación las convierten en una inversión muy interesante para cualquier hogar u oficina. Así que, la próxima vez que necesites una mesa que se ajuste a tus necesidades, ten en cuenta una mesa redonda extensible.

Te sorprenderá su encanto y versatilidad, y cómo puede mejorar la funcionalidad y estilo de tu espacio. No dudes en conocer las diversas opciones disponibles y encontrar la mesa perfecta que se adapte a tu estilo y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir