Saltar al contenido

Hostels de Diseño

Seguramente te gusta mucho viajar. Por otro lado, si estás en EstiloyDeco, es porque te apasiona la decoración. Actualmente existen hoteles y hostales que han adoptado una nueva modalidad, y es la de no solo ofrecer  alojamiento de calidad y a buen precio, sino además crear ambientes para los amantes del buen gusto.

HostelBookers ha hecho una selección de los 10 mejores hoteles y hostales de diseño, donde poder disfrutar del hospedaje con los 5 sentidos.


Están situados en diez de las ciudades más turísticas del mundo. Los hay románticos, extravagantes, coloristas, minimalistas, delicados, etc. A las comodidades que generalmente brindan los buenos hoteles, estos ofrecen decoraciones únicas.

Si eres amante del Cómic, no te pierdas el Comics Guesthouse, en Roma (Italia). Llegarás a un paraíso. A un paso de la Piazza di Popolo, llegarás a un mundo de fantasía del que te costará salir: Dylan Dog, Super Mario Bross, Betty Boop… con habitaciones compartidas desde 27€.


Otra de las ciudades más visitadas de Europa, la mágica Lisboa (Portugal) tiene un hotel especial a cinco minutos de la Plaza del Rossio. El Living Lounge, Lisboa (Portugal). Artistas locales han diseñado hasta el último espacio, impregnándolo del aire evocador de la ciudad. Si le añades que las habitaciones compartidas las puedes encontrar a parir de 22€ ¿Cómo podrías resistirte?


Y es que, cuanto más viajamos somos más exigentes y demandamos espacios más cuidados, habitaciones personalizadas, lugares en los que sentirnos como aquellos viajeros del SXIX que se permitían disfrutar de sus viajes con sosiego pero con las comodidades y la eficacia del SXXI. Justo lo que HostelBookers pone, cada vez más, a nuestro alcance.

Imágenes: HostelsBookers Roma, HostelsBookers Lisboa

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *