5 electrodomésticos para conseguir una cocina de estilo retro

Dar un giro creativo a la decoración de tu cocina es algo que puede despertar nuevos ánimos en ti. Son muchas las personas que, después de ver los diseños que ahora mismo hay en el mercado, miran su presupuesto para ver cuáles son los modelos que pueden comprar, esos que le darán un toque fantástico al habitáculo.

Electrodomésticos para cocinas retro

'

Create, como marca que ha despuntado entre los amantes de lo retro, nos ofrece un sinfín de opciones para que disfrutes de un escenario de película. Aprovechando el espacio al máximo, si eres de los que siempre va mirando las ofertas o algo diferente que poner en casa, aquí tienes para escoger.

Índice
  1. ¿Cuáles son los mejores electrodomésticos para una cocina retro?
    1. Cafeteras
    2. Nevera
    3. Tostadora
    4. Vinoteca
    5. Tetera

¿Cuáles son los mejores electrodomésticos para una cocina retro?

Con el éxito que la firma ha ganado en los últimos años, sus ideólogos han seguido sacando diseños que cautivan, colores que nos dejan sin palabras y que, de alguna manera, nos devuelven a esas escenas de los años 60. A continuación, para los más atrevidos, os dejamos con algunos de los más vendidos:

Cafeteras

La Thera Retro Matt permite que hagamos cafés de autor de la forma más profesional que hayamos visto nunca. Su brazo vaporizador permite espumar la leche para que beberla sea una auténtica revolución. Disponible en varios colores, seguro que te haces con el que mejor va a tu sitio.

Cafetera retro

Electrodomésticos para cocinas retro

Nevera

¿Dónde podemos enfriar y conservar nuestros alimentos mejor que en una nevera con diseño antiguo y en colores pasteles? Llamando igualmente al estilo retro, nos encontramos con un elemento indispensable en cualquier cocina que se piense pero que ahora, gracias al diseño de Create, será mucho más bonita que antes.

Electrodomésticos para cocinas retro

Nevera retro en rosa pastel

Tostadora

¿Eres de los que ama el pan por las mañanas? Si la respuesta es sí puede que la tostadora vintage sea el electrodoméstico que más te guste. Fabricada en varios colores, no importa cuál sea el que estés buscando porque seguro que lo encuentras. ¡No te quedes sin ese modelo que siempre habías soñado!

Electrodomésticos para cocinas retro

Tostadora de pan retro

Vinoteca

Para los que gustan de hacer fiestas o reuniones con los amigos en casa, una vinoteca ambientada en los 60 puede ser un gran centro de atención. Perfecta para colocar todas las botellas que vayas buscando, tú mismo serás el que se quede mirando fijamente el modelo y lo bien que hiciste en invertir en él. ¿Todavía no lo crees?

Vinoteca retro pequeña

Electrodomésticos para cocinas retro

Tetera

Los amantes del té igual prefieren hacerse con una tetera antes que la vinoteca de la que hablamos en el párrafo de arriba. La favorita, en verde pastel, consigue que nuestras infusiones se hagan perfectamente y que podamos disfrutar mucho más de esas tardes en las que todo es libros y lluvia en el cristal. También está disponible en negro, blanco roto, azul y rosa pastel, y mostaza.

Electrodomésticos para cocinas retro

Teteras retro en varios colores

Como vemos, Create ha hecho que la conexión entre los electrodomésticos útiles y el diseño atractivo sea una realidad para todos. Con la garantía de que estamos ante artículos de gran calidad, cada vez son más las personas que dicen sí a cambiar la cocina en función de sus gustos, de aquello que parecía que iban a ver solo en las películas. ¿Te animas tú a ser el siguiente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir