¿Conoces las ventajas de los sofás modulares?

Cuando se trata de crear el salón moderno perfecto, el elemento fundamental para lograrlo es, sin duda, el sofá. Pero elegir el tipo y modelo adecuados puede ser todo un reto. Con la creciente popularidad de los espacios abiertos, las habitaciones multifuncionales y la tendencia de crear hogares más flexibles, los sofás modulares se han convertido en el diseño preferido.

Ventajas de los sofás modulares

'

Si estás pensando en invertir en un sillón modular, querrás que este sea de buena calidad para que resulte cómodo, pero también duradero. Por eso, en este artículo queremos hablarte de las ventajas de los sofás modulares de Pummba, de gran calidad que puedes recibir cómodamente en tu hogar en 24 o 48 horas.

Índice
  1. ¿Qué es un sofá modular?
  2. Los sofás modulares de Pummba
  3. ¿Cuáles son las ventajas de los sofás modulares Pummba?
    1. 1. Su gran versatilidad
    2. 2. Permiten maximizar el espacio
    3. 3. Son sofás de calidad muy duraderos
    4. 4. Fácil traslado y montaje

¿Qué es un sofá modular?

Seguro que más de una vez has visto sofás modulares, y ni siquiera te has dado cuenta, pues a simple vista parecen sofás comunes y corrientes. Pero en realidad no son del todo iguales.

Los sofás modulares están diseñados en piezas individuales, llamadas módulos, que se pueden utilizar solas o juntas para crear distintas disposiciones de los asientos.

Tienen el mismo aspecto que los sofás normales, pero con los sofás modulares puedes cambiar, intercambiar, reorganizar y reconfigurar las piezas como quieras hasta crear el sofá perfecto para tu espacio.

Los sofás modulares de Pummba

Hasta hace poco, Pummba ofrecía a los clientes la posibilidad de confeccionar su sofá soñado con su modelo de sofá modular, el Pummba I. Pero ahora, amplía su catálogo con el modelo Pummba II.

Estos dos productos tienen en común los materiales con los que están construidos, esto es, viscoelástica de alta calidad para los asientos, recubierto con telas elaboradas con materiales reciclados y resistentes a las manchas, entre las que puedes escoger entre tela tejida o tela bouclé desenfundable.

Lo que diferencia principalmente ambos modelos son los detalles de las patas y de los brazos, aunque el tamaño del asiento también es algo distinto:

  • Patas: el modelo Pummba I tiene unas patas de 4 cm, la innovación del modelo Pummba II incluye patas de madera de haya maciza de 12 cm de alto, que permite acceder debajo del sofá para limpiar, sea manualmente o con un robot aspirador.
  • Brazos: con el modelo Pummba I tienes la posibilidad de elegir entre brazos más anchos o los estrechos, mientras que en el modelo más nuevo únicamente se pueden seleccionar brazos anchos.
  • Asiento: el modelo Pummba I tiene un asiento de 45 cm de alto, mientras que el asiento del Pummba II, además de ser un poco más estrecho que su predecesor, tiene 32 cm de alto.

¿Cuáles son las ventajas de los sofás modulares Pummba?

Además de saber que estás comprando un sofá moderno y elegante que no dejará indiferente a nadie, hay muchas razones por las que elegir un sofá modular de Pumba es una buena idea.

Repasemos algunas de las mejores ventajas de estos sofás.

1. Su gran versatilidad

Lo mejor de los sofás modulares, sin lugar a dudas, es su versatilidad. Puedes utilizar el número de módulos que quieras de distintas formas para crear sofás con diferentes aspectos y distintas disposiciones de los asientos. Puedes configurar los modelos de Pummba con brazos o sin brazos, con un solo brazo en un lado, brazos más anchos, con o sin patas, utilizar las piezas por separado o juntas para crear distintas configuraciones, etc.

2. Permiten maximizar el espacio

De la mano de la ventaja anterior, viene la capacidad de estos sofás para maximizar el espacio. Los sofás grandes son estupendos, pero a menos que tengas una casa especialmente grande, a menudo estás limitado en cuanto a dónde puedes colocarlos. Puede que te limiten puertas, ventanas, zonas de paso, etc. Con un sofá modular puedes mover las piezas de un lado a otro, sin que los elementos arquitectónicos te limiten.

3. Son sofás de calidad muy duraderos

Cuando se invierte una cantidad importante de dinero, es esencial saber que recibes lo mejor de lo mejor. Con los sofás modulares de Pummba puedes estar seguro de que si te mudas dentro de unos años, tu sofá modular podrá hacerlo contigo. Encajará en tu nueva casa y, gracias a la calidad con la que están fabricados, seguirá pareciendo nuevo, lo que significa un gran ahorro a largo plazo.

4. Fácil traslado y montaje

Algo que la gente suele olvidar a menudo al comprar muebles grandes es cómo van a llevarlos y meterlos en su casa. Las piezas grandes pueden ser muy difíciles (¡a veces imposible!) de subir por el ascensor o las escaleras, y tampoco son fáciles de hacer pasar por las esquinas.  Con los sofás modulares no sueles tener estos problemas. Las piezas se entregan todas por separado y caben por puertas y pasillos estrechos sin mucha dificultad.

¿Crees que un sofá modular podría ser el mejor complemento para tu hogar? Visita la web de Pummba para obtener más información sobre los sofás modulares y ver su gama de personalización de módulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir