Saltar al contenido

Calderas Ariston, prestaciones nunca vistas en conectividad y ahorro energético

Las calderas de condensación son las calderas de gas con mayor rendimiento del mercado. Su secreto es basarse en el aprovechamiento del calor latente de condensación que se presenta en los humos de combustión. Están diseñadas para poder condensar de forma permanente una parte importante de los vapores de agua contenidos en los gases de combustión, así pues, entre otras ventajas, vamos a notar un ahorro considerable en nuestro gasto energético. Sin duda son una excelente opción para colocar en cualquier vivienda, y aunque contamos con bastantes opciones, no podemos negar que uno de los mejores fabricantes de calderas de condensación es Ariston.

Calderas Ariston

Calderas de condensación Ariston

El catálogo de Ariston posee algunos de los modelos de calderas de condensación más interesantes del mercado. El secreto del grupo Ariston es la modulación en continuo, la función auto o la centralita Sensys, entre otros. Estas características hacen que sus productos minimicen al máximo el consumo de energía evitando así las facturas hinchadas y consiguiendo una reducción de hasta el 30% en gasto energético.


Calderas de condensación Ariston

Calderas con función inteligente auto

En las calderas Ariston encontramos la función auto. Se trata de una función inteligente que permite aumentar el confort térmico con el máximo ahorro de energía. Cuando activamos esta función, nuestra caldera se encargará de elegir el mejor régimen de funcionamiento en base a las condiciones ambientales que se registren.

Un avance considerable, ya que con este modo de funcionamiento se eliminan ciclos on-off y se logra reducir el desgaste de los componentes.


Si en algo se caracteriza Ariston Thermo Group, es precisamente en apostar por una termorregulación doméstica de calidad, que establece nuevos estándares de rendimiento.

Calderas Ariston

Sensys de Ariston

Otra de las ventajas de las calderas de Ariston Thermo es Sensys, o lo que es lo mismo, la centralita de regulación que saca el máximo beneficio de las calderas de condensación. Posee una función sonda ambiente modulante que maximiza el ahorro energético y prioriza el confort térmico de las estancias.

¿Lo mejor de todo? Que las opiniones sobre Ariston de los especialistas aseguran que sus calderas cuentan con un amplio y moderno display LCD que hace que su manipulación sea de lo más sencilla. Además, permite el control a distancia de la caldera, ya que usa el protocolo de comunicaciones Bus Bridgenet.


Calderas para tu comodidad

Ariston España es una de las mejores opciones para incluir una caldera en nuestro hogar. No sólo vamos a encontrarnos con el servicio oficial Ariston, que resolverá cualquier tipo de duda que tengamos en su instalación, mantenimiento y posibles problemas, es que además, las funciones de estas calderas cumplen con creces nuestras expectativas como usuarios.

Ya hemos hablado de su facilidad de uso o de la función auto de las calderas, pero además, es importante destacar la función confort. A través de esta función, la caldera puede proporcionar agua caliente casi instantáneamente, por lo que disfrutar de una ducha caliente o fregar con agua templada se hará sin esperas.

Además, estamos ante artefactos muy silenciosos. Calderas murales optimizadas que se han diseñado para que sean extremadamente insonorizadas y puedan, de esta forma, respetar nuestro descanso.

Cocinas modernas

Hay que destacar que los precios de las calderas Ariston son muy variados dependiendo del modelo que escojamos, por lo que siempre encontraremos una opción para nuestro bolsillo. Asimismo, el servicio técnico de Ariston se encargará de cualquier problema que pueda surgir en relación a su uso o mantenimiento.

Cocina, comedor y salón integrados

Tambien puede interesarte:


Encuentra la mejor caldera Ariston

No te olvides de preguntar siempre cuáles son las opciones que más se ajustan a tu hogar, dependiendo de la cantidad de baños o aseos, si tienes lavadero, etc… Estos datos son importantes a la hora de tomar una decisión. En Calderas Girona, además de encontrar buenas ofertas, tendrás acceso a las últimas novedades de marcas tan relevantes y con tan buenos productos como los de  Ariston.

Cocinas modernas

Esperamos que esta información te sea de utilidad si es que estás penando en comprar una caldera de condensación. ¡Gracias por seguirnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *