Pintá tu casa para recibir el verano

Home/Ideas/Pintá tu casa para recibir el verano

Pintá tu casa para recibir el verano

Hace unos días le hablamos sobre la nueva aplicación de Alba que te ayuda a pintar la casa, y luego de probarla nosotros mismos no nos asombra que ya tenga tantas descargas, tanto desde Google Play como App Spore.

Pintá tu casa para recibir el verano

Estamos próximos al verano y a las fiestas de fin de año… ¿Qué mejor momento para pintar la casa que este? Como les comentamos antes, Alba Visualizer, esta aplicación de realidad aumentada, es una herramienta que te facilitará la tarea de pintar la casa.

¿Cuántas veces, a la hora de pintar, nos preguntamos qué color elegir o qué combinación será la mejor? Bueno, con Alba Visualizer esto resulta ser un “juego”. Si, solo bastará con mirar a través de la pantalla de nuestro teléfono celular o tablet y empezar a seleccionar colores y crear combinaciones, tal como si se tratara de un juego.

¿Te gustaría pintar una de tus paredes en algún color vibrante pero te da miedo que el resultado no sea el esperado? Esta aplicación es ideal para eso. ¡Nada mejor que probar antes de comprar la pintura! En la siguiente imagen podemos ver qué bonito ha quedado este living con esa pared amarilla, haciendo juego con el sofá.

Pared color amarillo vibrante

Y hablando de combinar, una de las posibilidades que brinda la App de Alba es la de poder reconocer el color de alguno de nuestros muebles, como por ejemplo el sofá, y obtener el color más parecido dentro de la colección de colores de Alba, para pintar una pared.

Estos artículos también pueden interesarte:

Pared haciendo juego con el sofá

Pintar nuestros cuartos con combinaciones osadas ya no será solo cuestión de azar, con Alba Visualizer podemos hacer todas las pruebas y combinaciones que se nos ocurran, incluso podemos mandárselas por e-mail a nuestros amigos o familiares para que nos den su opinión.

Living pintado en colores pastel

¿Alguna vez pensaste en pintar tu estudio o rincón de manualidades en color verde esmeralda pero no te animabas?

Rincón de manualidades en verde esmeralda

Si estás pensando en renovar tu casa para recibir el año nuevo no dejes de probar esta App que, además, es gratuita. Seguramente te asombrarás de lo fácil de usar que es. No esperes más, pintar tu casa ahora es más fácil!

By | 2015-11-23T17:24:20+00:00 noviembre 23rd, 2015|Ideas|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. silvia matos diciembre 29, 2015 at 9:02 pm

    Siempre me encantan sus diseños

Leave A Comment