Muebles de forja artística

4 Jul 2016 Posteado en: Diseño

¿Quieres darle un toque diferente a tu hogar? Quizá darle un poco de romanticismo a tus estancias sea una excelente idea.  Hoy hablaremos de un material con el que se pueden conseguir formas imposibles, y nos referimos a la forja. Se trata de un material tradicional pero realmente versátil; y es que como vamos a mostrarte a continuación, el hierro forjado puede utilizarse para un sinfín de muebles y elementos decorativos.

Muebles de forja artística

Nos encanta la propuesta de Virginiart, una casa de diseño y decoración que se especializa en muebles de forja, desde cabeceros hasta lámparas y espejos. Ofrecen un interesante catálogo de productos pero también realizan muebles a pedido, pues sus productos son completamente artesanales.

Percheros de forja

No es nuevo, la forja en percheros ha sido usada desde siempre. Debemos tener en cuenta que este material puede moldearse a nuestro antojo, creando así formas y figuras de lo más llamativas, capaces de extender brazos en los que colgar nuestras chaquetas o abrigos, por ejemplo. Puedes optar por los percheros más tradicionales, pero con toques actuales, como los percheros de pie, o bien optar por percheros más modernos que se anclan directamente a la pared.

Perchero de forja artística

Perchero de forja artesanal

Cabezales de forja

Los cabezales de forja también son un gran clásico. No obstante, nos encantan los diseños de Virginiart, completamente adaptados a la actualidad, los cuales pueden dar como resultado ese toque particular que deseabas conseguir para tu dormitorio. Imagina un cabezal con forma de ramas, un árbol en el que poder descansar y soñar. Modelos hay muchos, pasando también por aquellos que recrean elementos del cielo, como el sol y la luna.  Además, como hay variedad de colores, podrás adaptar tu cabecero a al resto de la decoración sin problemas.

Cabecero de cama de forja artística

Cabecero de cama de forja

Cabecero de cama de forja artística

Bonitos espejos de forja

Mezclar el espejo y la forja puede dar como resultado espejos tan llamativos como estos. Formas ovaladas que son bordeadas por ramas de forja. Pueden ser cuadrados o bien modelos más modernos con diferentes espejos redondos de diferentes tamaños. La forja le dará un toque diferente, ideal para cualquier dormitorio, recibidor o incluso baño.

Espejo de forja artística

Original espejo de forja

Espejo de forja

Bancos de forja

Aunque los bancos de madera y piedra son realmente bonitos, la forja es capaz de aligerar la carga visual de este tipo de asientos. Así, si cuentas con poco espacio en casa pero te apetece colocar un banco, este material es realmente interesante. Como en los casos anteriores, puedes elegir entre un sinfín de diseños diferentes, más recargados o más simples, así como entre una gran variedad de colores, sumándole que además podrás escoger la tela que tapice la parte acolchada.

Banco de forja

Banco de forja artesanal

Lámparas de forja

Las lámparas de forja están de moda. No obstante, además de las convencionales lámparas de techo, ideales para ambientes con clase, se puede optar por modelos más modernos. Nos encantan las lámparas de pie de forja que incorporan diseños de lo más interesantes.

Lámpara de forja

Lámpara de forja

Forja en el recibidor

Nos encantan los muebles de forja para el recibidor. Encontramos conjuntos que dan mucha personalidad a la entrada del hogar. Recuerda siempre que esta entrada es tu carta de presentación. La forja da ligereza, pero también estilo, dos conceptos que siempre vienen muy bien a los recibidores.

Mueble para recibidor de forja

Mueble de forja para el recibidor

Si deseas ver más muebles de forja artesanales de Virginiart puedes visitar su sitio web www.Muebles-de-Forja.es, donde encontrarás muchas más propuestas.

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Muebles de forja artística”

  1. Muebles de forja y diseño – VirginiART Muebles de Forja
    julio 5th, 2016 at 3:49 pm

    […] Muebles de forja artística […]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+