Hermosas oficinas femeninas

Home/Detalles, Ideas, Oficinas/Hermosas oficinas femeninas

Hermosas oficinas femeninas

Todos los que trabajamos o estudiamos en casa conocemos la importancia de contar con un espacio dedicado a estas labores. Tener una oficina en casa, así sea un rincón pequeño con una mesa y una silla, facilita la concentración y permite mantener un ritmo y horario adecuado de trabajo. Preparar un lugar especial para estudiar, leer, trabajar e incluso, navegar en la red con un toque delicado y romántico resulta ideal, si este es tu estilo decorativo preferido. Revisa estos consejos para decorar hermosas oficinas femeninas e inspírate.

El tamaño de tu oficina debe responder a tus necesidades. Si diriges tu propio negocio desde casa y debes recibir de vez en cuando a alguna persona, es normal que necesites un espacio mucho más grande que si necesitas un lugar para estudiar o navegar en la red. Sea cual sea el caso, las piezas más importante del mobiliario serán el escritorio y la silla. Puedes utilizar una mesa sencilla o un escritorio más complicado y con mucho espacio de almacenamiento, como siempre esto dependerá de tus necesidades pero la silla debe ser lo más cómoda y ergonómica posible, sobre todo si planeas estar mucho tiempo allí. La silla debe tener un respaldar anatómico, que brinde soporte lumbar  tus pies deben descansar en el suelo cuando estés sentado.

Ubica el escritorio en una fuente de luz adecuada. Si puedes colocarlo cerca de una ventana, sería ideal, pues no sólo aprovecharás la magnífica luz natural sino que también podrás inspirarte con la vista. En caso de que no puedas contar con una ventana, luz blanca y una lámpara auxiliar serán suficientes para poder trabajar sin forzar la vista.

Más allá del mobiliario y características básicas, una oficina en casa decorada de forma femenina y delicada se destaca por su luminosidad. Los tonos pasteles, combinados con cremas y blanco son los preferidos. También puedes añadir detalles en negro o en colores neón, pero los colores base de la decoración deben ser muy luminosos. Así mismo, detalles como cojines, flores, papel tapiz de estampados románticos, lámparas de colores, papeles, detalles para las computadoras, cojines y plantas son los protagonistas de estos espacios. Como puedes ver, no hay un patrón fijo para decorar oficinas de forma delicada, sólo necesitas espacios bien distribuidos con pocos muebles, mucha luz y colores bien coordinados. No olvides el espacio de almacenamiento! pues mantener el orden ayuda a aumentar esa atmósfera deliciosa e inspiradora.

Imágenes: Digs

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-04-04T14:48:20+00:00 abril 4th, 2013|Detalles, Ideas, Oficinas|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. Merce septiembre 17, 2015 at 6:38 pm

    Hola. Me gustaría ideas para un tocador.para ponerlo en un vestidor pequeño.
    Y también ideas para cocinas hechas de material de obra( osea que no sean las típicas compradas fabricadas )
    Gracias de antemano.

  2. rosa noviembre 19, 2015 at 2:18 am

    hermosas ideas, me encantan la combinacion de colores

  3. rosa noviembre 19, 2015 at 2:20 am

    si tienen alguna sugerencia para armar un patio rectangular chico con desk y plantas naturales . gracias por sugerir

Leave A Comment