Estrellas de papel con hojas de libros viejos

Home/Decoración Navideña, Detalles, Ideas, Reciclaje/Estrellas de papel con hojas de libros viejos

Estrellas de papel con hojas de libros viejos

Si estás en búsqueda de una decoración moderna, original y económica para decorar tu celebración de Año nuevo, o sencillamente quieres un detalle sencillo y romántico para colgar en tus ventanas, esta decoración de estrellas de papel es ideal para ti, pues resultan muy versátiles: dependiendo del material que utilices puedes tener un detalle festivo para engalanar tus cenas y celebraciones, algo lindo para tu habitación e incluso, adornos para el árbol navideño.

En Lora Jeans Magazine encontramos las instrucciones detalladas para hacer estas hermosas estrellas de papel. En esta página se elaboran con páginas de libros viejos (excelente para reciclar libros antiguos, cuyas páginas están rotas o incompletas); pero si utilizas papel brillante o de colores pueden ser perfectas para las festividades. La elección es tuya.

Para hacerlo necesitas 6 hojas de papel, cinta adhesiva doble faz, tijeras, abre huecos e hilo. Dobla cada hoja en forma de pétalo, con un pliegue hacia dentro que sostendrás con la cinta adhesiva. Confecciona 8 de estos y perfora en la parte inferior. Pégalos juntos, alineando los agujeros que perforaste y por donde pasarás un trozo de hilo, anudándolo firmemente. Abre los pétalos que hiciste y pega el primero con el último. Puedes hacer dos, uno más pequeño que el otro y superponerlos. Cuelga con un poco de hilo.

Puees hacer dos estrellas en colores contrastantes y superponerlas. Juega con los tamaños y colores para hacer las decoraciones que desees según tus necesidades. Si deseas ver más fotografías e instrucciones detalladas, visita Lora Jeans Magazine.

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-12-25T15:16:31+00:00 Diciembre 25th, 2012|Decoración Navideña, Detalles, Ideas, Reciclaje|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment