Estanterías originales: bancos de madera

Home/Detalles, Diseño, Ideas/Estanterías originales: bancos de madera

Estanterías originales: bancos de madera

¿Cuántas veces nos ha faltado espacio para almacenar y dinero para comprar muebles? Desde libros hasta ropa, pasando por regalos y souvenirs, os proponemos crear de manera barata y simple un espacio donde almacenar nuestros detalles en cualquier rincón del hogar sin que desentonen, una idea que sin duda os encantará probar después de ver los resultados.

Sólo tenemos que poner dos o tres bancos sencillos de madera uno sobre otro y en un segundo habremos creado de la nada una estantería de lo más chic donde poner revistas o cajas. Como podemos ver el resultado puede llegar a ser de lo más elegante y dependiendo del tipo de banco lograremos diversos efectos, desde el estilo más rústico al más moderno.

La idea puede servirnos también como mueble para bolsos y zapatos, un buen lugar junto a nuestro armario o vestidor que agradeceremos a la hora de buscar los complementos de diario que más usemos. Y mezclando distintos tipos y tamaños de bancos lograremos también un acabado original habiendo aprovechado al máximo nuestras posibilidades.

Sobre el último banco nada mejor que colocar un buen florero lleno de color que animará cualquier habitación, junto a un par de velas aromáticas para convertir nuestra nueva estantería en el centro de todas las miradas.

Estos artículos también pueden interesarte:

estanteria-con-bancos-de-madera-1

Nos encanta esta última idea con varios bancos de diferentes tamaños, apilados unos sobre otros, con el detalle decorativo de las maletas y regaderas, sumado al aspecto envejecido de los bancos, lo que concluye en un adorable rincón con aire vintage.

Fotos: brincadodecorarmicasa

By | 2016-02-26T17:03:52+00:00 septiembre 5th, 2011|Detalles, Diseño, Ideas|4 Comments

About the Author:

Leave A Comment