Eligiendo la bañera

Home/Baño, Diseño/Eligiendo la bañera

Eligiendo la bañera

En esta ocasión nos situaremos en una estancia muy especial, que con el correr de los años ha tomado mucho protagonismo, pues hay que decir la verdad, la decoración de baños, en el pasado, no era tan importante como lo es en la actualidad. Hoy en día hay tantos artículos decorativos y muebles para baño que no hay excusa para no darle un poco de estilo.

Si estás en obras o piensas hacerlo proximamente, o bien si estás diseñando o rediseñando el baño, sería bueno ocuparte ahora mismo de la elección de algo tan importante como la bañera. Puede que te gusten las bañeras clásicas, a lo mejor tu baño tiene un toque moderno y prefieres alguna bañera moderna. Eso si, para muchos, las preferidas son las bañeras exentas. En todos los casos deberías visitar The Bath Ponit.

En esta tienda especializada en muebles para baños y todo artículo para la decoración de esta estancia tan especial, encontrarás excelentes precios de bañeras y una amplia variedad.

A continuación compartimos fotos de estos dos modelos que nos han gustado, se trata de bañeras exentas, en primer lugar la Bañera Harmony, de lineas completamente rectas, especial para baños minimalistas:

Otra que seguramente gustará mucho es la Bañera exenta Trento, de lineas redondeadas, muy moderna:

Estos artículos también pueden interesarte:

Para ver más modelos y precios de bañeras visita: www.thebathpoint.com

By | 2013-03-30T16:09:47+00:00 marzo 30th, 2013|Baño, Diseño|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment