Disfruta del verano con estilo

17 Ago 2016 Posteado en: Uncategorized

Así como durante casi todo el año nos ocupamos de la decoración interior, en el verano llega la hora de nuestros exteriores. Sí, no importa que tan grande sea. ¿Tienes un balcón, una terraza, un jardín? Pues bien, entonces eres un afortunado y deberías sacarle provecho.

Disfruta del verano con estilo

Nos encanta?pasar horas al aire libre, pero es muy importante protegernos del sol.? Para ello, lo mejor será tener en cuenta los toldos, pérgolas o parasoles. Nos encantan las propuestas que ofrece Leroy Merlin, donde encontramos una amplia variedad de productos ideales para disfrutar de los días de verano al aire libre.

Los toldos son ideales para colocarlos en pequeños balcones, así como también en amplios ventanales, pues además de frenar el calor que podría ingresar a la vivienda, lo cual nos ayudará a ahorrar energía eléctrica, aportarán un plus decorativo más que interesante.

Toldo para el verano

Las pérgolas son uno de los elementos que más nos gustan, estos son ideales para terrazas, patios o jardines donde contemos con un poco más de espacio. Las hay para todos los gustos. Son ideales para proporcionar sombra, y al ser más grandes, seguramente podremos colocar bajo una pérgola algunos sillones y, por qué no, una mensa, para quienes gusten de comer al aire libre. Y si no quieres problemas con los insectos, también encontrarás pérgolas cubiertas por telas mosquiteras.

Toldo

Y los parasoles o sombrillas son ideales para quienes gustan de trasladar la sombra de un lado a otro según el momento o necesidad. Además de las típicas sombrillas de playa podemos encontrar parasoles de grandes dimensiones, capaces de proporcionar sombra a una mesa completa.

Pérgola para disfrutar del verano

Además, en Leroy Merliencontraremos todo tipo de mobiliario para exterior. Desde sillas y sillones de ratán, tumbonas de resina y bancos, hasta camas balinesas, sillas colgantes y hamacas para quienes gustan de descansar y hasta dormir al aire libre. Puedes ver las propuestas de la marca aquí.

Post Patrocinado

Advertisement

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+