Despachos en blanco y negro

Home/Oficinas/Despachos en blanco y negro

Despachos en blanco y negro

El blanco y negro en la decoración supone crear ambientes elegantes, modernos y realmente sofisticados. Son dos colores que unidos pueden conseguir que los espacios hablen por sí solos, empelándolos en zonas como el comedor, dormitorios e incluso baños. Aun así, hoy nos fijamos en los despachos o estudios, lugares en los que la concentración tiene prioridad frente a la decoración. En este tipo de estancias, la combinación blanco y negro también puede ser de lo más atractiva y conveniente.

Despacho blanco con toques de negro

Los despachos deben ser lugares de concentración, espacios relajantes en los que las ideas puedan fluir sin distracciones. Por este motivo, la parte más sobria de esta combinación de colores puede ser una gran aliada.

Despacho negro con toques de blanco

Despacho blanco y negro

Si nos encontramos con despachos grandes, no debe darnos miedo usar el color negro en alguna de las paredes. Ganaremos profundidad, además de dotar la estancia de gran elegancia. Si esta pared es la que coincide con la zona de trabajo, siempre podemos optar por cambiar la pintura por pizarra; y es que una pared de pizarra negra puede ser ideal para apuntar todas esas cosas importantes que no debemos olvidar.

Despacho Blanco

Despacho blanco y negro

Si la habitación es más pequeña, quizá no sea conveniente usar el negro en las paredes. No obstante, podemos emplearlo en los suelos. Dejar así las paredes completamente blancas, hará que entre mucha más luz y el despacho sea mucho más agradable.

Blanco para el despacho

Estos ambientes blancos y negros de despacho, suelen ir acompañados de muebles de líneas sencillas y rectas. Modernos y sobrios, pero con bastante elegancia. Además, podemos intentar romper la composición con algunos elementos y objetos clásicos como una preciosa lámpara de araña o quizá un pequeño sofá de cuero rojo, una nota de color que dará más personalidad a la estancia.

Fotos vía: talent.paperblog.comvintageandchicblog.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-09-13T10:42:34+00:00 Septiembre 13th, 2013|Oficinas|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. mariano Septiembre 15, 2013 at 1:31 am

    son muy escogidos los muebles y opino que son para gente muy esclusiva ,estan bien pero yo soy de la alternancia de muchos colores

Leave A Comment