Descubre las elegantes bañeras angulares

Home/Baño/Descubre las elegantes bañeras angulares

Descubre las elegantes bañeras angulares

Seguro que muchos las habrán visto visto en revistas y blogs de decoración. También es probable que muchos otros nunca las hayan visto, pero lo que si es cierto es que son preciosas y nos encantan, y estamos hablando de las bañeras angulares.

Descubre las bañeras angulares

Los baños pequeños pueden beneficiarse de este invento del hombre, aunque lo cierto es que en los baños grandes quedan francamente espectaculares. Pero ¿qué son las bañeras angulares?

Estas son bañeras con una característica muy particular; y es que dos de sus lados forman un ángulo recto, ideal para acoplarse a cualquier esquina o ángulo de nuestro baño. El resto puede ser semicircular, recto o en diagonal. Esto ya depende de cómo sea tu baño y el espacio que tengas.

Bañera angular de linea curva

El ángulo recto puede estar tanto en el lado derecho como en el izquierdo, depende de modelos y de dónde quieras ubicar exactamente tu bañera, algo que irá determinado en función de dónde se encuentren las instalaciones sanitarias y los puntos de agua.

Bañera angular

El tema de la grifería es importante para elegir una bañera, pero además, también debemos pensar en cuál es el estilo de nuestro baño, pues lo cierto es que dentro de las bañeras angulares hay un sinfín de diseños diferentes y habrá que definir cuál de ellos se adapta mejor a nuestra decoración.

Bañeras angulares

Cuidado, pues hay muchas bañeras angulares que pecan de tener demasiadas líneas modernas, y lo cierto es que no todas se adaptan a todos los cuartos de baño. Además, también cabe destacar que estas bañeras quedan francamente bien con sistemas de hidromasaje.

Bañera angular con hidromasaje

Sin duda se trata de un elemento que hará que tu baño se vea muchísimo más elegante. Disfrutar de un buen baño caliente aquí dentro debe tiene que ser increíble.

Bañera angular con hidromasaje

¿Qué te parecen las propuestas? ¿Te gustaría tener una de estas bañeras? Seguramente más de uno ya las tendrá en cuenta para la próxima reforma.

Imágenes vía: tureforma.org, gala, micasarevista.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-12-02T20:42:56+00:00 Octubre 29th, 2015|Baño|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment