Decoración original con fotos

Home/Detalles, Ideas/Decoración original con fotos

Decoración original con fotos

A la hora de decorar nuestro hogar no hay forma más personal y diferente que añadir un montón de fotos nuestras y de las personas más cercanas. Quizá instantáneas de los lugares en los que hemos estado o algún recuerdo de una mascota querida.

El caso es que fotos tenemos todos, y seguramente todos colocaremos alguna en nuestra casa. No obstante, si queremos salir un poco de los convencionalismos quizá sea buena idea tomar algunas de estas ideas que te ayudarán a complementar tu decoración.

Por ejemplo ¿Habeis pensado en lo bien que quedaría tender vuestras fotos? Sí, tender.  Y es que utilizando una especie de hilo gordo de esparto y unas pinzas en miniatura podremos crear un expositor de fotos bastante diferente.

Otra opción es tomar una de nuestras fotos favoritas e imprimirla en gran tamaño. Pero no una que quepa en un marco, no. Más bien una que cubra una pared entera. De esta forma podremos dar un toque diferente a las paredes de nuestra casa (si la foto es en blanco y negro y el resto de paredes en colores llamativos el resultado es increíble).

Estos artículos también pueden interesarte:

Al hilo del último consejo también se nos ocurre utilizar el mismo estilo pero realizando un puzzle. Es decir, imprimir la foto para cubrir una pared y luego dividir la misma en partes pequeñas para poder otorgar así una sensación de puzzle.

Por otro lado, en el mercado existen numerosos elementos divertidos para poder colgar nuestras fotos. Portafotos verticales u horizontales de diferente material y forma que podremos disponer en cualquier punto de nuestra casa,  dando un aire totalmente personalizado al hogar.

Fotos vía: decoraciona.com, decorailumina.com

By | 2015-02-13T13:53:31+00:00 junio 7th, 2012|Detalles, Ideas|2 Comments

About the Author:

Leave A Comment