Decoración de dormitorios

Home/Camas, Dormitorios, Muebles/Decoración de dormitorios

Decoración de dormitorios

Si los muebles del dormitorio están pasados de moda llegó el momento para cambiarlos y aprovechar a redecorar nuestro dormitorio. El tiempo y el dinero que se invierte darán sus frutos en el futuro.

La decoración del dormitorio es, probablemente, una de las tareas más divertidas en cuanto a decoracion se refiere. Esto se debe a que es aquí donde podemos dar rienda suelta a nuestra personalidad y nuestros gustos a la hora de ambientar una habitación. En efecto, el dormitorio es la habitación donde pasamos más horas del día; si sumamos las horas de sueño a los momentos de antes y después de acostarnos.

Aquí van tres sencillos pasos para decorar el dormitorio:

1. Comienza por visualizar y enumerar todos los tipos de actividades que deseas llevar a cabo en tu dormitorio. Tal vez sea: leer, tejer, ver películas o contemplar tus planes para el futuro. Sea cual sea la actividad debemos contar con los muebles o la ambientación requerida para dicha actividad. Incluso no se necesita mucho espacio y podemos echar mano a la decoración por rincones: rincón de lectura, rincón de tejido, etc.

2. Mira a tu dormitorio con ojo crítico. ¿Puede adaptarse tu dormitorio a todas las actividades del punto 1 ? De no ser así mejor no forzar el espacio y dejar las actividades secundarias de lado a la hora de la decoración.

3. Ten cuidado a la hora de elegir el color. El color establece el escenario y es verdaderamente el telón de fondo de todos tus muebles, telas, accesorios e iluminación. Una mala elección del mismo puede arruinarnos nuestra planificada ambientación.

Fotos: Tododecoracionesymas

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-02-13T13:47:07+00:00 noviembre 5th, 2011|Camas, Dormitorios, Muebles|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment