Las temperaturas cálidas se mantienen y es en estos momentos en los que el patio, jardín o terraza se convierten en tus grandes aliados, no sólo como un epicentro social para pasar un momento fantástico con los amigos sino también para relajarse; por lo que poner atención y decorar tu patio es fundamental para hacer de él un lugar acogedor y perfecto para tus actividades. Si quieres marcar la diferencia, prueba utilizar unos cuantos metros de tela, de este modo podrás convertir tu patio en un lugar encantador.

Algo tan sencillo como unas cortinas de colores contrastantes pueden transformar tu terraza o patio en un pequeño santuario para relajarte e incluso tener una comida romántica. Si sabes combinar diversos tejidos y accesorios podrás crear una atmósfera fresca y moderna o una con aires decididamente orientales, para lo que debes colocar muchos almohadones y telas de colores cálidos. No olvides las mesas bajas, taburetes, velas y lámparas. Si te apetece una decoración más contemporáneo, entonces utiliza una paleta de colores más sólida y definida, dos tonos neutrales y uno más vivo, además de limitar la cantidad de accesorios.

Usa tela brillante y colorida para crear acentos hermosos como manteles, cortinas y almohadones a juego. O puedes utilizar dos colores de tela con un patrón para resaltar el estilo clásico. Las cortinas blancas pueden otorgar una sensación de elegancia y lujo. Puedes colgar un baldaquín exquisito en algún rincón tranquilo de tu jardín para protegerte del sol y el viento. Del mismo modo, puedes hacer un pequeño dosel encima de la mesa para que no te afecte  la luz del sol durante una comida.

Para espacios más abiertos, como un picnic romántico en medio del patio, puedes colocar un toldo hecho con alguna tela de colores sobre una manta y algunos cojines. Con unos cuantos metros de tela y un poco de imaginación puedes hacer de tus espacios abiertos un lugar perfecto para disfrutar de la temporada.

Imágenes: Design-remont

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Tienda Online de Muebles

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento