Decoración con naranja

27 ago 2012 Posteado en: Decoración Pop, Detalles, Ideas

Desde comienzos del año les hemos hablado de la tendencia de colores para este año, en donde el naranja mandarina es el protagonista y aún más, pues se acerca el otoño y este es el color protagonista en la naturaleza. Este tono puede tener muchos detractores en la medida en que puede parecer excesivamente llamativo o difícil de combinar. Nada más alejado de la realidad, pues es posible utilizar el color naranja en la decoración para alegrar cualquier ambiente y hacer una declaración tajante de tu espíritu moderno e innovador. Sigue nuestros consejos, mezcla y combina para decorar en naranja. 

Deja de pensar que el único naranja que existe es el tono de los conos de seguridad, pues hay una gama de colores que se extiende desde el más pastel a otros tonos brillantes, pasando por otros más apagados y neutrales. El naranja se ve increíble con el azul marino o turquesa, e incluso con el gris. Los tonos más apagados van muy bien con el café. Lee estos tips y combina tu mobiliario, paredes y accesorios naranja:

- Un color marrón-naranja, también conocido como naranja quemado, añade calidez instantáneamente al espacio.

- En las paredes, un naranja salmón rosado se ve precioso con tonos verdes  y blanco brillante.

- El naranja es un color popular para las puertas delanteras. Resalta contra los colores apagados de la mayoría de las casas, sobre todo para las modernas. Una puerta color mandarina se ve hermosa y cálida con las paredes blancas y detalles decorativos en dorado.

- Si tienes un sofá u otro objeto voluminoso en tu salón y no sabes cómo integrarlo, pinta el interior de los estantes.

 – El naranja con blanco y crema se ve moderno y limpio, mientras que el mandarina con turquesa es una decoración muy moderna y vibrante. Un naranja brillante combina muy bien con un tono azul cielo, pues hacen mucho contraste. Si quieres algo más delicado, entonces prueba con el rosa apagado y el naranja; una combinación muy veraniega, fresca y romántica.

- Los tonos naranjas siempre quedan fabulosos con otros colores de la llamada gama cítrica: verde limón, amarillo y sus variaciones. Ideal para estudios y salones donde desees que predomine la vitalidad.

Imágenes: Kidsroom, Weheartit

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

3 Responses to “Decoración con naranja”

  1. alvarez mabel
    agosto 28th, 2012 at 12:14 pm

    que me ofreces de camas cuchetas esquineras, con escrotirio p computadoras, eh visto algunas que tienen escritorios debajo de cama de arriba, algo asi seria lo ideal ya que quiuero optimizar espacios por que vivimos en departamento.te agradezco cualquier sugerencia saludos cordiales.

  2. Tips para ordenar tu casa en pocos minutos - Decoracion - EstiloyDeco
    septiembre 20th, 2012 at 1:10 pm

    [...] casa en pocos minutos 20 sep 2012 Posteado en: Detalles, Ideas Autor: Ame Aunque la decoración de tu casa sea impecable y perfecta, siempre puede haber un poco de desorden por ahí, sobre todo [...]

  3. Coral, salmón y terracota, los colores del 2013 - Decoracion - EstiloyDeco
    octubre 10th, 2012 at 6:08 am

    [...] 2013 10 oct 2012 Posteado en: Detalles, Diseño Autor: M. Belle Hace unos años el color naranja irrumpió con fuerza en la decoración. El año 2013 nos trae sus tonos más sofisticados como [...]

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento

Tienda de Cortinas en Barcelona