Consejos para decorar la oficina en casa

Home/Oficinas/Consejos para decorar la oficina en casa

Consejos para decorar la oficina en casa

Muchas personas, como yo, trabajan desde casa. Por muy cómodo que pueda parecer, es necesario diferenciar el espacio de trabajo con el de descanso o de compartir en familia; de ahí la importancia de acondicionar un espacio que haga las veces de oficina. Sigue leyendo, pues te daremos varios consejos para decorar tu oficina en casa.

– El sentido del orden y la organización son los elementos más importantes a la hora de ponernos con la decoración. No olvides tener espacio para organizar y almacenar tus útiles de trabajo. Una habitación pulcra y ordenada te ayudará a mejorar tu concentración.

– Asegúrate de que haya suficiente luz solar en la habitación. Si quieres que tu oficina esté dentro de tu habitación, sitúala delante de la ventana, y decora con flores.

– Coloca los muebles en las esquinas de la habitación, hará que el lugar luzca mucho más grande. Asegúrate de tener espacio para una computadora, impresora y otros elementos que sean necesarios para tu trabajo.

– Incorpora una biblioteca o estante para tus libros, una silla cómoda para ti. Busca colores claros que brinden una sensación de tranquilidad y calma.

– Si la habitación es muy simple, dale tu toque personal con detalles como candelabros, lámparas, posters o vinilos decorativos. Aunque sea tu espacio de trabajo, debe ser confortable y un medio de expresar tu creatividad y personalidad.

– Si el espacio destinado a ser tu oficina es lo suficientemente grande, puedes considerar definir áreas para descansar o relajarte, para comer y hasta de almacenaje.

– El uso de algunas plantas y flores es recomendado. Aportarán color y vida a tu espacio de trabajo.

Estas simples ideas seguramente facilitarán tu trabajo. Un balance entre los elementos tradicionales de una oficina y la calidez de tu hogar serán suficientes para disparar tu productividad. Y sobre todo, recuerda que trabajar en casa no significa tener jornadas de 24 horas. Descansa y separa tu vida personal del trabajo.

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-02-28T20:55:21+00:00 Diciembre 14th, 2011|Oficinas|6 Comments

About the Author:

6 Comments

  1. Briconatur Diciembre 14, 2011 at 5:10 pm

    Pues para nosotros es la oficina la que parece nuestra casa.

Leave A Comment